Generador de Ozono Limpieza y Desinfección covid-19 Ecológica

Generador de Ozono Limpieza y Desinfección covid-19 Ecológica

Generador de Ozono Limpieza y Desinfección covid-19 Ecológica

91.669.62.40 – 627.231.429

En Ideal Servicios llevamos desde el inicio de pandemia de coivd-19 ofreciendo todo el servicio para evitar propagar el virus covid-19.

Queremos ofrecerles una vez más, una última novedad para los usuarios como es el Ozono incorporado en agua. “Ozono como tratamiento biocida frente a Covid 19” el El generador Ecosú Laundry O3

Consiste en un generador de ozono, mediante descargas es capaz de convertir el oxígeno en O3.

El generador Ecosú Laundry O3, es un generador que nos permite hacer la limpieza y desinfección 100% de forma ecológica.

logrando una desinfección al 99,9% de las bacterias de cualquier material o superficie.

Dicho generador se coloca a una red de agua dentro de la vivienda, contiene una entrada de agua que suministrara nuestro grifo y dos salidas una ira a la lavadora y otra a un grifo donde podremos disponer del agua ya incluida con o3

Gracias al nuevo generador de ozono, no deja residuos químicos peligrosos, siendo ideal para desinfectar alimentos o superficies con contacto alimentario.

El ozono se puede aplicar en lavadoras, limpieza general, desinfección de superficies, desinfección en alimentos (muy importe siendo la desinfección de alimentos crudos)

Sus principales acciones son:

Desodorante, es capaz de eliminar todo tipo de olores como puede ser tabaco, sudor, humedad…

Microbicida, es considerado como el agente microbicida mas rápido y eficaz, debido a que elimina de forma rápida y eficaz bacterias, hongos, virus, esporas…

Desengrasante, mediante la descarga de ozono facilita la eliminación de las partículas de la suciedad, incluso siendo un agente blanquean te en tejidos. De este modo reducirá la necesitas de productos químicos, siendo además eficiente incluso con agua fría, de este modo podrá horas energía al no tener que prescindir de agua caliente.

Este generador de ozono esta testado y cumple todas las normativas vigentes, colaboramos con el equipo Ecofrog.

Si usted está interesado en ahorrar en productos químicos, así como realizar la limpieza y desinfección de una forma 100% ecológica, no espere más infórmese

91.669.62.40 – 627.231.429

CONTACTA