Ideal Servicios y Santalucía Seguros firman un importante acuerdo

Ideal Servicios sigue creciendo gracias a la excelente calidad de sus servicios. Nuestra empresa ha llegado a un importante acuerdo para cubrir los avisos de reparaciones provenientes de los seguros del hogar de Santalucía Seguros. Esta compañía como seguramente ya sabrán, es una de las más relevantes de nuestro país con 93 años de experiencia y casi 400 agencias en nuestro en territorio español.

Ideal Servicios cuenta con un gran grupo de profesionales capaz de realizar todo tipo de reparaciones en el hogar. Pintores profesionales con experiencia contrastada con los que la pared de tu casa quedará como nueva. Lo mismo sucede con los problemas de fontanería. En este caso lo que prima es la rapidez y eficacia. Nuestro equipo acudirá de inmediato y es capaz de cubrir desde los problemas más simples como fugas o roturas a desatascos de más complicación.

Si tu problema es con la instalación eléctrica, Ideal Servicios también tiene la solución. En su plantilla de reparaciones para el hogar también cuenta con un equipo de cualificados electricistas capaces de resolver todo tipo de problemas en este ámbito.

La versatilidad, la mayor ventaja de Ideal Servicios

servicio-mantenimiento-madrid

Además de poder afrontar de todos los problemas mencionados Ideal Servicios es mucho más. Contamos con una importante cuadrilla de albañiles capaces de resolver todo tipo de reparaciones en el hogar.

Pero los servicios en el hogar no acaban aquí. El servicio de cerrajería de Ideal es conocido por su velocidad, algo vital cuando no puedes entrar en tu vivienda o éstas encerrado en ella. Por último, también tenemos un grupo de carpinteros, maestros de la madera capaces de realizar mantenimientos de suelos, fabricación de estructuras o muebles de madera entre otros servicios.

Desde Ideal Servicios estamos completamente seguros de que este nuevo acuerdo entre dos grandes empresas, llegará seguro a buen puerto, ya que, pondremos desde el primer día toda la atención y esfuerzo en las reparaciones pertenientes.