Limpieza de Sofás a domicilio en Madrid

Limpieza de sofás a domicilio en Madrid

Limpieza de sofás a domicilio en Madrid

Ideal Servicios pone a su disposición la mejor limpieza de sofás a domicilios del sector, para mantener sus sofás y tresillos siempre limpios con un perfecto acabado.

Llevamos más de 20 años en el mundo de la limpieza integral de Madrid, Limpieza de Sofás a domicilio en Madridlo que nos ha posibilitado el convertirnos en una de las empresas referentes de Madrid tanto para la limpieza de hogares como de empresas. Con el paso de los años hemos ido mejorando nuestros servicios y nuestra maquinaria, lo que nos ha permitido el poder ofrecer nuevos servicios, como lo es el de la limpieza de sofás y tresillos así como la desinfección de sofás  a domicilio.

En Ideal Servicios somos conocedores de la importancia que tiene la limpieza en todo tipo de superficies, así como su dificultad, por ello siempre cuidamos la limpieza de sofás hasta el más mínimo detalle gracias a nuestra profesionalidad y experiencia en el mundo de la limpieza.

Trabajamos la limpieza de todo tipo de superficie tapizada, como la tela, la piel, el cuero o polipiel, siempre manteniendo la calidad de la misma e incluso manteniendo el relleno de los sofás seco durante todo el proceso de limpieza, consiguiendo eliminar manchas de todos los tipos. Sus sofás y tresillos volverán a estar como nuevos.

La tapicería del sofá es lo que le da la belleza y el encanto, especialmente si se trata de un tejido delicado y con un estampado con detalle. Pero es justo la tapicería la parte que está en contacto con el exterior, que va ensuciándolo progresivamente y, sobre todo, la más expuesta a las manchas. A continuación te explicamos cómo realizar una limpieza de sofás correctamente:

La limpieza de sofás a domicilio en Madrid

Antes de proceder con la limpieza de cualquier tipo de sofá, es importante utilizar la aspiradora. Mediante este procedimiento eliminaremos el polvo o cualquier tipo de restos de la parte más exterior del sofá y evitaremos su acumulación. Si el material del que está hecho el sofá es delicado, se debe utilizar un cabezal especial para tapicerías y Limpieza de Sofás a domicilio en Madridseleccionar un ciclo suave en el aparato.

El aspirado también es la opción principal en el mantenimiento semanal del sofá, aunque se puede optar por máquinas de limpieza por vapor como la vaporetta siempre que el material de nuestro sofá lo permita, por lo que es importante consultar la etiqueta que viene entre los cojines para evitar que las altas temperaturas dañen el tejido.

Existe un tipo de sofá que es el más fácil de limpiar con diferencia: los desenfundables. La limpieza de estos se realiza separando la funda del resto y limpiándola a mano y, en caso de que sea una tela delicada, o introduciéndola en la lavadora.

Limpieza de manchas

En caso de que se derrame algún tipo de líquido sobre el sofá, hay que reaccionar rápido e intentar absorberlo con ayuda de servilletas de papel absorbente o en su defecto una esponja o un trapo. Lo más importante es no frotar, si no dejar quieto el paño y limitarse a absorber.

En caso de que lo que caiga en el sofá sea un elemento sólido pero viscoso, debemos eliminar con cuidado todo lo que podamos con la mano y proceder a la absorción. Existen distintos materiales con los que absorber cada tipo de mancha, por ejemplo, en el caso de que la mancha sea de aceite, se debe utilizar sal.

Una vez se haya absorbido todo lo posible, hay que actuar ante la mancha que ha dejado: Lo ideal es utilizar un tipo de limpia manchas en seco, pero puede que no se encuentre a mano en el momento, por lo que la siguiente opción es la de verter un poco de detergente en un paño húmedo y recordar: absorber, no frotar.

El sofá es una de las partes de la casa a la que más uso damos debido a que está en el salón, y cuyo objetivo principal es permitir reuniones familiares, y por consiguiente es uno de los muebles que más se ensucia y con el que hay que tener especial cuidado. En el post de hoy, os vamos a dar algunos consejos para alargar la vida útil de vuestro sofá y mantenerle siempre limpio.

Consejos para alargar la vida de tu sofá

Primero debe aspirar el sofá con el cepillo que las mismas disponen. Este proceso eliminará todas las partículas y los pelos que se hayan ido acumulando. Si se pudiera desmontar el sofá, aconsejamos separar Limpieza de Sofás a domicilio en Madridlas piezas que lo componen, así la limpieza será más efectiva.

Una vez aspirado se recomienda limpiar con productos aptos para sofás y mezclar el producto con agua caliente y jabón. El producto debe aplicarse con un cepillo de púas blandas y haciendo movimientos circulares. En este proceso hay que tener cuidado para que no se acumule mucha cantidad de producto en el sofá.

Una vez hayas pasado el producto con el cepillo, deberás pasar una esponja mojada y escurrida en agua fría para ir quitando cualquier resto de producto.

Posteriormente, tendrás que dejar secar el sofá al aire libre, es decir, abriendo ventanas y provocando corriente para que haya aire. En el caso de que su sofá sea blanco, te aconsejamos que sigas los consejos anteriores pero que utilices una mezcla de detergente y agua en vez de cualquier otro producto. El proceso de limpieza del sofá a domicilios en Madrid requiere tiempo y constancia, por lo que le aconsejamos que lo limpie cuando disponga de bastante tiempo o sino recurra a profesionales del sector para que lo limpien por usted.

Esperamos que todos estos consejos de limpieza que te traemos desde Ideal Servicios os puedan servir de ayuda en vuestro día a día.

Limpieza especial de Sofás a domicilio en Madrid:

  • Nos encargamos de la eliminación de manchas y suciedad
  • Protegemos el tejido y el material del sofá
  • Desinfección del mobiliario
  • Eliminamos el pelo y los olores ocasionados por las mascotas

Presupuesto de limpieza de sofás a domicilio en Madrid.

Ideal Servicios te ofrece este servicio de limpieza en toda la comunidad de Madrid, con total garantía de calidad.