La limpieza de nuestro coche es algo esencial por eso debemos contar con profesionales en el área para el cuidado y mantenimiento del coche. Con la periódica realización de estas acciones, la tapicería del vehículo se mantendrá como nueva, incrementando el valor de este importante activo.
Se tela o de cuero, el tapizado del coche se requiere un mantenimiento periódico pero sencillo para mantenerse como nueva la tapicería.
La tapicería del coche en especial y se debe hacer sencilla cuando es de cuero, la cual exige una mayor atención en comparación a la de tela o vinil.
Consejos caseras para el mantenimiento de la tapicería del vehículo
Tinta: Mezclar el alcohol con agua y frotar con una bayeta sobre la mancha.
Vómitos: con una bayeta seca retira el vómito con mucho cuidado para no extenderlo, luego con la bayeta húmeda con la mezcla de vinagre blanco y bicarbonato se debe frotar la zona afectada, una vez realizado este pasó, vuelva a limpiar la bayeta con abundante agua y frotar varias veces la zona afectada.
Grasas o Aceites: Con un producto de desengrasante mezclar con agua.
Café: aplicar jabón y sacar con unas bayetas húmedas con agua
Cabellos o Pelos: utilizar un cepillo y peinar toda la tapicería hasta retirar los pelos de las mascotas o el cabello de algunas personas que se quedan en la tapicería, otro método es utilizar cinta adhesiva y pasarla por la tapicería y veras como se quedan pegados los pelos.
Barros: Utilizar un cepillo seco y limpiar el barro y luego sacar con un cepillo limpio y húmedo.
En caso de manchas pequeñas o suciedad leve, pasar un cepillo húmedo con agua y jabón neutro. Para manchas unos pocos complicados, retirar el exceso con una cinta adhesivo. Después, pasar una tela humedecida en bencina. Nunca exagerar en la cantidad del líquido, ya que puede ser perjudicial.
Para finalizar, se debe pasar de nuevo una toalla de microfibra seca para retirar los excesos de agua, y se debe airear el interior por espacio de media hora. Este simple proceso se debe hacer tres veces al año.
Pide tu presupuesto sin compromiso