Multiservicios para el hogar en Madrid

Multiservicios para el hogar en Madrid

Multiservicios para el hogar en Madrid

Ideal Servicios ofrece todos los servicios integrales para el hogar. Nuestro principal objetivo es que usted ahorre en dos de los aspectos más importantes en nuestro día a día: en tiempo y en dinero, contratando alguno de nuestros servicios integrales para el hogar.

Pero, ¿qué servicios ofrece Ideal Servicios?

Multiservicios para el hogar en Madrid

Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso para los servicios de reformas y reparaciones que necesites en tu hogar en Madrid

Desde Ideal Servicios te ofrecemos multiservicios para el hogar que incluyen también las reparaciones y/o reformas. Disponemos de profesionales capaces de realizar todo tipo de reformas generales o arreglos.

Pintura

Multiservicios para el hogar en AlcobendasNuestro personal, se encuentra especializado en cualquier tipo de trabajo de pintura, realizando trabajos tanto para Pintura para pisos, como para profesionales, empresas, oficinas, etc…

El principal objetivo de IDEAL SERVICIOS, es la satisfacción de nuestros clientes, es por ello, por lo que ofrecemos una relación calidad/precio máxima, para cumplir las expectativas económicas en nuestros servicios, garantizando la máxima calidad durante su realización y a su finalización. Somos una de las empresas más competitivas dentro del sector de la pintura.

Ver más 

Albañilería

Multiservicios para el hogar en AlcobendasA través de nuestro servicio de albañilería tendrás la posibilidad de realizar cualquier reforma que quieras hacer en tu comunidad: construcción de andamios, reparación de baldosas, construcción de muros y mucho más.

Puedes contar con IDEAL SERVICIOS, tanto para una pequeña reparación, como para la ejecución de obras más complejas, realizando los mejores proyectos en base a las preferencias o opciones que nos aporten nuestros clientes.

  Ver más

Cerrajería

Multiservicios para el hogar en Alcobendas¿Necesitas cambiar las cerraduras de los portales o zonas comunes de tu comunidad?, ¿requieres de un servicio urgente de cerrajería en Madrid? Ideal Servicios Integrales para comunidades es la solución a tus problemas.

Esta es una breve lista de los trabajos más solicitados por nuestros clientes son:

  • Cambio de bombines
  • Copia de llaves
  • Suministro e instalación de cerraduras y cerrojos antibumping. Recuerda que la seguridad de tu vivienda o empresa, es lo más importante.

Ver más

Fontanería

Multiservicios para el hogar en AlcobendasResolvemos todo tipo de emergencias relacionadas con la fontanería y la instalación de agua y cañerías de tu comunidad, desde pequeños problemas como fugas o roturas, hasta problemas que requieran hacer una reforma.

Debido a nuestras características y la seguridad que ofrecemos a la hora de ejecutar nuestros trabajos de fontanería, también somos empresa colaboradora y reparadora de la compañía de seguros más conocida en territorio español.

Ver más.

Electricidad

Multiservicios para el hogar en AlcobendasContamos con un equipo de electricistas formados y capacitados para resolver cualquier problema derivado de la instalación eléctrica de tu comunidad: mantenimiento de instalaciones, reparación de antenas de TV, etc..

Si necesitas cualquier trabajo de electricidad en tus instalaciones, ponte en contacto con nosotros directamente.

Ver más

Carpintería

Multiservicios para el hogar en AlcobendasEn Ideal Servicios también contamos con un equipo de carpinteros profesionales capaces de hacer cualquier tipo de trabajo sobre la madera: mantenimientos de suelos y muebles de madera, fabricación de estructuras…

En nuestro equipo, se encuentran los mejores restauradores, para hacer de tu viejo mobiliario parezca recién adquirido y puedas disfrutar de una renovación de tus instalaciones sin invertir mucho. Realizamos los trabajos de una forma segura y cumpliendo con la normativa vigente.

Ver más

Consigue más información sobre nuestros servicios y consigue el mejor precio en las reparaciones para el hogar

Multiservicios para el hogar en AlcobendasVer más

Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso para los servicios de reformas y reparaciones para el hogar que necesites en Madrid.

Teléfonos 91 674 35 05 / 91 669 62 40

Móvil: 627 231 429