Por que es importante tener limpias nuestras oficinas

Por que es importante tener limpias nuestras oficinas

Por que es importante tener limpias nuestras oficinas

☎️ 91 669 62 40 
 📲
 627 231 429

La limpieza en oficinas es primordial, para la salud de los trabajadores y de las personas que nos puedan visitar, así mismo daremos una buena imagen de nuestra empresa.

Es importante hacer hincapié en la limpieza de polvo, debido a que los ácaros son un causa perjudicial para la salud, pudiendo causar posibles bajas de trabajadores.

Si mantenemos una buena limpieza, nuestros trabajadores podrán realizar su trabajo de forma mas eficiente y cómoda.

Es importante mantener nuestras instalaciones limpias.

La limpieza de una oficina, además de eliminar el polvo de forma diaria, también eliminaremos la suciedad que podemos acumular diariamente como pueden ser papeleras, aseos, …

Es importante que los operarios que realicen el trabajo de limpieza en las oficinas, estén cualificados y además estén supervisados por un encargado de zona.

Los encargados de zona, se encargaran de supervisar el trabajo que realiza cada trabajador. Pudiéndole así comunicar cualquier anomalía que pudiera surgir, así como mejorar alguna tarea si se diera el caso.

Por que es importante tener limpia nuestra oficina

Cada oficina debe tener un plan especifico, para poder cubrir todas las necesidades.

Desempolvado y limpieza, de cada uno de los espacios a limpiar. Se limpiará con bayeta semihúmeda todo el mobiliario que hubiera en cada espacio, así como todos los enseres que allí hubiera (mesas, sillas, muebles, armarios, archivadores, librerías, percheros…).

Limpieza de puertas, marcos, incluyendo las de la entrada.

Vaciado de papeleras.

Desempolvado de todos los espacios.

Todo el material informático (pantallas, torres, impresoras, servidores…), se limpiarán con el material y los productos adecuados a la superficie a limpiar.

Limpieza de cristales interiores y exteriores, mediante Sistema Manual Tradicional, independientemente, de la limpieza en profundidad que se realizaría cada dos meses.

Barrido o aspirado, fregado de suelos o limpieza con mopa semihúmeda, dependiendo del grado de suciedad. Cada suelo se limpiará con productos y utensilios adecuados al tipo de suelo.

Limpieza de cocina/comedor (si la hubiera), armarios, mesas, sillas, azulejos… Revisión y limpieza de los puntos de luz.

ETC.

Desde Ideal Servicios realizamos presupuestos personalizados en base a las necesidades existentes, sin compromiso y de forma gratuita.

CONTACTO

☎️ 91 669 62 40 
 📲
 627 231 429