En Ideal Servicios nos comprometemos con el medio ambiente, puesto que nuestros procesos cuentan con estándares en limpieza ecológica.
Conseguimos eliminar el 100% de las manchas, olores y ácaros de cualquier superficie y material (ya sea tela, alcántara o de piel) logrando una desinfección total en todo tipo de vehículos.
Recomendaciones para mantener la tapicería en buen estado:
- Una vez por semana aspirar el vehículo.
- Cada 6 meses aproximadamente, realizar limpieza de asientos (si tienes niños o mascotas sería conveniente realizarlo más a menudo)
Pasos a seguir en un tratamiento de higiene para la tapicería de piel y tela:
Aspirado intensivo completo del coche
Limpieza de asientos, techo, paneles laterales, guanteras, reposacabezas, maletero…
Con el sistema de inyección- extracción eliminamos los ácaros y bacterias de sus tapicerías y extraemos la humedad y la suciedad de sus asientos.
La limpieza suele durar entre 1 hora y 2 horas.
Limpieza de coches a domicilios en Madrid
Servicios complementarios:
Servicios de pulido de faros: Pulido de las piezas con productos químicos que hagan recuperar su transparencia, aplicando las técnicas recomendadas y procedimientos adecuados que permitan que sus faros queden como nuevos, brillantes y relucientes, y sin ningún daño colateral.
Servicio extra de lavado exterior y protección de la carrocería: Utilizaremos jabones y desengrasantes biodegradables, que aplicaremos en la carrocería de todo tu coche. Frotaremos la carrocería y cepillaremos las llantas. En cuanto a faldones y zonas bajas, para asegurarnos de que no quede ningún resto de suciedad, prestaremos especial atención. Realizaremos un secado especial y adaptado al vehículo.
Recuperación de plásticos interiores y exteriores (se consigue que el color y la textura se realce, y queden como nuevo).
Limpieza de motores: Eliminación de las incrustaciones de suciedad y grasa. Y limpieza y abrillantado de plásticos, cubiertas o protectores reviviendo su brillo.
Llantas: usaremos un producto especial altamente desincrustante, y seguiremos estos pasos:
Pulverizaremos con el limpiador de llanta en seco.
Frotaremos tanto garganta como frontal con cepillos/brochas adecuados, con cerdas suaves con la pintura/laca pero con buena capacidad de limpieza.
Frotaremos tanto garganta como frontal con cepillos/brochas adecuados, con cerdas suaves con la pintura/laca pero con buena capacidad de limpieza.
Secaremos y sellaremos la llanta.
Seguiremos con la limpieza de pasos de rueda. Los pasos serán:
- Pulverizar desengrasante.
- Frotar con cepillo.
- Aclarar con agua a presión.