Presupuesto de Limpieza de coches a domicilio en Madrid

Limpieza de coche a domicilio en Madrid

En Ideal Servicios nos comprometemos con el medio ambiente, puesto que nuestros procesos cuentan con estándares en limpieza ecológica.

Conseguimos eliminar el 100% de las manchas, olores y ácaros de cualquier superficie y material (ya sea tela, alcántara o de piel) logrando una desinfección total en todo tipo de vehículos.

Recomendaciones para mantener la tapicería en buen estado:

  • Una vez por semana aspirar el vehículo.
  • Cada 6 meses aproximadamente, realizar limpieza de asientos (si tienes niños o mascotas sería conveniente realizarlo más a menudo)

Pasos a seguir en un tratamiento de higiene para la tapicería de piel y tela:

Aspirado intensivo completo del coche

Limpieza de coche a domicilio en Madrid Limpieza de asientos, techo, paneles laterales, guanteras, reposacabezas, maletero…

Con el sistema de inyección- extracción eliminamos los ácaros y bacterias de sus tapicerías y extraemos la humedad y la suciedad de sus asientos.

La limpieza suele durar entre 1 hora y 2 horas.

Limpieza de coches a domicilios en Madrid

Servicios complementarios:

Servicios de pulido de faros: Pulido de las piezas con productos químicos que hagan recuperar su transparencia, aplicando las técnicas recomendadas y procedimientos adecuados que permitan que sus faros queden como nuevos, brillantes y relucientes, y sin ningún daño colateral.

Servicio extra de lavado exterior y protección de la carrocería: Utilizaremos jabones y desengrasantes biodegradables, que aplicaremos en la carrocería de todo tu coche. Frotaremos la carrocería y cepillaremos las llantas. En cuanto a faldones y zonas bajas, para asegurarnos de que no quede ningún resto de suciedad, prestaremos especial atención. Realizaremos un secado especial y adaptado al vehículo.

Recuperación de plásticos interiores y exteriores (se consigue que el color y la textura se realce, y queden como nuevo).

Limpieza de motores: Eliminación de las incrustaciones de suciedad y grasa. Y limpieza y abrillantado de plásticos, cubiertas o protectores reviviendo su brillo.

Llantas: usaremos un producto especial altamente desincrustante, y seguiremos estos pasos:

Pulverizaremos con el limpiador de llanta en seco.Limpieza de coche a domicilio en Madrid

Frotaremos tanto garganta como frontal con cepillos/brochas adecuados, con cerdas suaves con la pintura/laca pero con buena capacidad de limpieza.

Frotaremos tanto garganta como frontal con cepillos/brochas adecuados, con cerdas suaves con la pintura/laca pero con buena capacidad de limpieza.

Secaremos y sellaremos la llanta.

Seguiremos con la limpieza de pasos de rueda. Los pasos serán:

  • Pulverizar desengrasante.
  • Frotar con cepillo.
  • Aclarar con agua a presión.
Contacta con nosotros