Presupuestos de control de plagas en Guadalajara

Presupuestos de control de plagas en Guadalajara

Presupuestos de control de plagas en Guadalajara

Desde nuestra empresa de control de plagas podemos eliminar estas molestas plagas de la manera más eficaz en Guadalajara, a través de distintos tratamientos y en los distintos espacios donde pueden aparecer. Además contamos con servicios relacionados como el tratamiento de aguas o la seguridad alimentaria, que complementan nuestra oferta de servicios integrales. Eliminamos plagas para comunidades de vecinos, particulares, oficinas y para la zona de  Guadalajara

Somos una empresa en el sector de control de plagas en Guadalajara, realizamos tratamientos de desinsectación, desratización, fumigación.

Desde nuestra empresa de control de plagas podemos eliminar estas molestas plagas de la manera más eficaz, a través de distintos tratamientos y en los distintos espacios donde pueden aparecer. Además contamos con servicios relacionados como el tratamiento de aguas o la seguridad alimentaria, que complementan nuestra oferta de servicios integrales.

Para el control químico el sector de control de plagas dispone de tres tipos de sustancias:

  • Roenticidas anticoagulantes de dosis única o múltiple.
  • Geles de feromonas
  • Productos fumigantes.
  • Productos repelentes.

Sabemos la preocupación que causa tener un problema de este tipo en sus instalaciones, es por ello, por lo que desde IDEAL SERVICIOS siempre se indicará la mejor solución. Nuestros tratamientos de control de plagas en Guadalajara son 100% eficaces a precio competitivo. Contacte con nosotros y realizaremos un presupuesto personalizado junto con las recomendaciones oportunas para acabar con su plaga.

Hacemos la fumigación en  Guadalajara de chinches, garrapatas, pulgas, avispas, moscas, eliminamos insectos en viviendas, locales, empresa de control de plagas en Guadalajara. Tenemos muchos años conociendo y trabajando para combatir y eliminar plagas en Guadalajara, nuestro control de plagas es lo que necesita para mantenerse seguro y tranquilo, somos los profesionales.

Empresa de Control de plagas en Guadalajara, para controlar las plagas es mejor prevenir y evitar, sabemos que las plagas causan molestia cuando se han instalado en nuestro hogar, ya sea tanto de insectos como de roedores. Estas infecciones comienzan si no tomamos ciertas precauciones necesarias para la prevención del desarrollo de estas plagas. Con la ayuda de nuestros especialistas en control de plagas de Guadalajara podrá sentirse tranquilo.

Servicio de control de plagas en Guadalajara 100% responsables 

Es tener al 100% limpio y desinfectado las oficinas y locales comerciales.

Cuidamos sus oficinas y locales libres de plagas, usamos productos de calidad, que cumplen con las funciones para su eliminación.

Son numerosa llamadas que recibimos por parte de las oficinas y locales comerciales, ya sea públicas o privadas.

Ponemos solución a sus problemas eliminando las plagas de su establecimiento y dejarlo completamente limpio.

Oficinas y locales comerciales son sometidas a todo tipo de controles por parte de los inspectores de sanidad de la comunidad de Guadalajara por lo cual se ha vuelto en requisito imprescindible, estar en posesión del correspondiente de certificado sanitario de control de plagas en Guadalajara

Plagas de Ratas

En primer lugar se encuentran nuestras queridas amigas las ratas. Los casos más comunes son la rata gris, la laucha y la rata negra. Hacen susPresupuestos de control de plagas en Guadalajara madrigueras en espacios cercanos a las casas de humanos, ya que viven de sus alimentos.

Son omnívoras, pero se especializan en frutas y harinas. No son animales agresivos, más bien tímidos y huyen rápidas ante cualquier desconocido. Además de ser posibles transmisoras de enfermedades, las ratas también diseminan pulgas, que pueden atacar a los hombres y otros mamíferos del hogar.

En segundo lugar se encuentran las ratas voladoras o murciélagos, que producen aún más espanto a los fóbicos por su capacidad de elevarse en el aire. Los murciélagos de ciudad en su mayoría son pequeños y comen insectos o frutas. Es difícil encontrar vampiros en un asentamiento urban, habitan más bien en el campo o las montañas. Los murciélagos son peligrosos porque pueden ser portadores de rabia.

Las enfermedades más comunes asociadas a ratas y ratones son la leptospirosis, cólera, disentería, hantavirus, triquinosis, salmonelosis y peste bubónica.

Control de plagas de bichos

La naturaleza está llena de insectos, arácnidos, anélidos y toda clase de bichos. Y para muchos, sin distinción, todos ellos serían una plaga. Desde los mosquitos que atacan a la familia desprevenida en un picnic junto al río, hasta la viuda negra que se oculta peligrosamente entre la cosecha. Pero no todos los insectos son plagas y no todos constituyen plagas urbanas.

Las arañas son de los bichos más temidos entre las plagas urbanas. Sin embargo, son especies benéficas que colaboran con el control de otras plagas. Aun así, a nadie le gusta tener las esquinas de las habitaciones llenas de tela de araña y mucho menos correr un mueble y descubrir una cosa peluda con tres pares de ojos y cuatro pares de patas, que inocula veneno a sus víctimas para paralizarlas y digerirlas mejor.

Otras especies de insectos comúnmente asociadas con las plagas urbanas son las cucarachas (grandes transmisoras de enfermedades), hormigas, pulgas y polillas. En menor cantidad, se pueden encontrar alacranes, termitas y coleópteros.

Plagas de Palomas

Y sí, amigos, finalmente llegamos a una de las plagas urbanas menos querida por el transeúnte ordinario. Un problema al que a menudo se le da poca importancia y en muchos casos puede tener graves consecuencias: la paloma de ciudad.

El problema con la paloma urbana es que ha dejado de ser una especie granívora y ha modificado sus hábitos alimentarios al espacio de la ciudad. No es de extrañarse entonces que hoy en día muchos les llamen las “ratas aladas”. Pero no sólo la lluvia de excrementos en cada esquina preocupa al ciudadano desprevenido.

Las palomas transmiten varias enfermedades como la histoplasmosis, la criptococosis y la psitacosis entre otras. Del mismo modo y como si todo esto no fuera suficientemente repugnante, no olvidemos la imagen de Presupuestos de control de plagas en Guadalajarauna paloma picoteándose los piojos entre las plumas, con las patitas hundidas en medio de un bebedero público.

Si llegaste hasta aquí y no te pica nada, pues es una buena señal. Tu casa está limpia de plagas urbanas o no vives en la ciudad.

IDEAL SERVICIOS adaptara el tratamiento a las necesidades que puedan existir, buscando siempre adecuarse al horario de apertura y cierre de las instalaciones.

Antes de hacer una fumigación profesional, tendremos que tener en cuenta, que deberemos estar fuera de casa durante 12 horas, meter toda la ropa en bolsas para que nuestro técnico pueda fumigarla en su totalidad, para posteriormente, lavarla a alta temperatura. Si uno de nuestros técnicos recomendase deshacerse de algún colchón, la recomendación deberá cumplirse, o bien, informarse sobre nuestros tratamientos de limpieza y desinfección de la instalaciones (meter hipervínculo y redirigir a limpieza de sofás).

En IDEAL SERVICIOS contamos con una amplia experiencia, sobre el tratamiento de plagas de chinches; un amplio equipo de técnicos cualificados podrá asesorarte telefónicamente antes de realizar cualquier tratamiento de control de plagas. Contacte con nosotros y realizaremos un presupuesto personalizado junto con las recomendaciones oportunas para eliminar su plaga.

Pida presupuesto sin compromiso de control de plagas en Guadalajara.

Telf. 91 674 35 05/ 91 669 62 40