Presupuestos de pintura epoxi para garaje

Presupuestos de pintura epoxi para garaje

Presupuestos de pintura epoxi para garaje

Desde nuestra empresa multiservicios, también podemos ayudarte con la pintura epoxi para garajes y más. Nuestro equipo de pintores cuenta con gran experiencia y es capaz de realizar todo tipo de trabajos.

Presupuestos de pintura epoxi para garajeIDEAL SERVICIOS cuenta con un gran equipo de profesionales en trabajos de pintura de epoxi para garaje, con amplios conocimientos sobre la materia, y con categoría de oficial de primera en su especialidad. Nuestros técnicos poseen años de experiencia en el sector, lo que nos garantiza el cuidado de cada detalle, una buena atención y trato con el cliente, así como la resolución de cualquier duda o inquietud que pueda surgir a la hora, o bien de realizar el presupuesto, o durante la ejecución de los trabajos solicitados.

Nuestro personal, se encuentra especializado en cualquier tipo de trabajo de pintura de epoxi para garaje, realizando trabajos tanto para particulares, como para profesionales, nave, empresas, oficinas, etc…

¿Qué es la pintura epoxi para garaje?

Las pinturas Epoxi son un conjunto de pinturas que proporcionan una gran resistencia a los cambios climáticos y de humedad, debido a que su grosor es mayor que el de los demás, la pintura epoxi es una pintura de altísima calidad.  Su forma de aplicación es con rodillos y el tiempo que tarda en secarse es mínimo.

Pintura de epoxi para suelos industriales

Empresa de Pintores de epoxi. Profesionales y expertos en pintura epoxi para suelos y recubrimientos especiales..

La pintura epoxi es útil para la pintura interior y exterior de suelos de naves indutriales, talleres y demás instalaciones de empresas. 

Presupuestos de pintura epoxi para garaje

Presupuestos de pintura epoxi para garajeResistencia a cambios climáticos y de humedad

La pintura epoxi es de alta resistencia a la humedad, la erosión y a los cambios bruscos de temperatura, lo que la hace ideal para habitáculos con vapor y/o altas temperaturas. Posee la característica de ser aislante y por si esto no es suficiente también hablamos de un material antideslizante, cualidad muy interesante para ciertas zonas de la casa como los baños.

La aplicación de esta pintura es práctico, al contrario que el modelo de aplicación de la resina Epoxi que sí que nos puede llevar un poco más de tiempo.

La pintura epoxi es mate o brillo

La pintura epoxi descata con el mate y el brillo, su versión de acabado en brillo refleja la luz, potenciando la sensación lumínica de una forma muy elegante.

Por otro lado, si eres de los que prefiera un acabado delicado y suave del color mate, elige su acabado satinado.

Presupuestos de pintura epoxi para garajeMantenimiento Sencillo

Debido a la impermeabilidad de este tipo de pintura, nos permite un mantenimiento para la limpieza con un paño húmedo, agua, jabón y una sola pasada.

Cuando a un cliente se le oferta un sistema de resinas epoxi 100% sólidos buscamos un resultado del más alto nivel de acabado para que no tenga que preocuparse durante mucho tiempo por el pavimento realizado.

   

Contacta con nosotros

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.

Teléfonos 91 669 62 40 / 91 674 35 05 

Móvil 627 231 429