Recomendaciones de limpiezas para estas navidades

Estamos en el mes de las fiestas decembrinas, y muchos recibimos a la familia y amigos en su empresa, negocio y hogar personal. Para ello hay que preparar y limpiar la casa y oficina para que los invitados se sientan lo más cómodos posible. Pero la limpieza a veces se hace un poco complicada, y nos complicamos y preocupados de prisa.

Por eso te ofrecemos nuestros servicios y te daremos algunas recomendaciones básicas para limpiar la casa y oficina en general

Esta Navidad, no te preocupes por la limpieza de tu empresa, negocio y hogar personal. Ideal Servicios esta para ayudarte. 

En Ideal Servicios ofrecemos servicios integrales de limpieza, así como limpiezas en general, además disponemos de personal experto con el mejor y más actualizado equipamiento, cuidando una excelente imagen y ofreciendo la mejor calidad en todos nuestros servicios de limpieza.

Para realizar la limpieza del hogar, primero debemos tener el equipo básico de limpieza, para ello necesitaremos: recogedor y escoba, fregona y cubo, aspiradora, paño, trapo y bayeta y por último los productos de limpieza que más se adapten a cada superficie que queramos limpiar. Después organizaremos un plan de trabajo, calculando más o menos lo que tardaremos en limpiar cada oficina o departamento y las habitaciones del hogar, así evitaremos quedarnos a medias con algunos espacios de la empresa, negocio y hogar personal sin limpiar.

 

Al empezar la limpieza lo que debemos hacer es quitar el polvo, siempre empezaremos de arriba abajo, ya que si empezamos al revés, el polvo de arriba volverá a caer en zonas que ya hemos limpiado. Recuerda pasar el paño por estanterías, barandillas, cuadros, limpiar los espejos y cristales, podemos usar un trapo humedecido y luego pasar un trapo de microfibra para evitar que queden marcas, o también se puede usar un producto específico para limpiar los cristales.

En el salón limpiaremos mesas, sillas, lámparas, etc. con un trapo húmedo, o utilizando algún producto específico. Lavaremos manteles y cortinas si hace falta. Pasaremos la mopa o aspiradora y fregaremos el suelo, cuando se seque, cerraremos todas las ventanas. El baño es muy importante que esté siempre limpio, para ello usaremos un paño húmedo o con algún producto de limpieza, y limpiaremos la bañera o ducha, el váter, lavabo.

Por último se debe seguir un orden, esto es muy importante, puesto que no queremos ensuciar lo ya sea limpiado.

 

Con nuestros servicios y recomendaciones  será más fácil realizar la limpieza de su empresa, negocio y hogar personal, no sólo para estas fiestas, sino para todo el año.