Servicios de control de plagas en Las Tablas

Servicios de control de plagas en Las Tablas

Servicios de control de plagas en La Tablas

En la cárcel madrileña de Las Tablas, han aparecido chinches.

Varios funcionarios se han quejado de una infestación de ese pequeño insecto.

Una trabajadora dio la primera alarma el pasado sábado 6. El 30 de junio había estado trabajando en ese módulo y, al final de su turno, percibió ronchas y señales de picaduras en sus piernas y espalda. La funcionaria acudió al médico de familia, que le confirmó que se trata de picaduras de ese insecto.

Chinches de cama en Las Tablas

Otros tres funcionarios han presentado parecida sintomatología tras pasar turnos diversos en el mismo módulo.

            Ha encontrado chinches de cama en un sillón del módulo 8. Este Servicios de control de plagas en Las Tablastipo de chinche viven en muebles acolchados.

Este tipo de plagas de insectos pueden presentarse en una prisión de la misma forma que se presenta en un hospital, un cuartel, un hotel o cualquier otro edificio de ocupación colectiva. “En las prisiones aparecen los mismos problemas que se dan en el resto de la sociedad”, explican fuentes de Instituciones Penitenciarias.

No ayudan mucho las altas temperaturas. Chinches y otros insectos pueden entrar en un edificio desde una procedencia exterior metidos en el equipaje de algún inquilino. Las fuerzas sindicales de las prisiones entienden “necesario y urgente” que intervengan los servicios de prevención de riesgos laborales.

En la prisión de Las Tablas, habitual centro de salida de internos en conducción y traslado.

Combatir chinches de cama en Las Tablas

Contamos con un gran equipo de profesionales en la extinción de plagas, Servicios de control de plagas en Las Tablasespecializado en cada una de ellas, que le acompañará en cualquier momento para explicarle los procesos que se irán realizando y los productos a utilizar.

Hay que fumigar con biocida, producto químico para matar, que sanidad no pone a disposición del ciudadano, porque son productos profesionales que sólo podemos utilizar nosotros.

Se alimentan de sangre de humanos y animales, cuando estos se encuentran quietos, sobre todo por la noche. Las picaduras se manifiestan en brazos y piernas, ya que aquí la sangre es más fluida.

Es un vector en primer orden, es decir, transmisor de enfermedades.

Para combatirlo hay que fumigar, hay que guardar una prevención de 12 horas sin poder entrar en la vivienda. Antes de que vayan los técnicos los clientes deben seguir las siguientes indicaciones:

.- Tirar almohadas y cojines.

.- La ropa, especialmente la que se encuentra cerca de la cama, meterla Servicios de control de plagas en Las Tablasen bolsas de basura grandes, para después de la fumigación lavarla a alta temperatura.

.- Deshacer las camas, es decir, quitar las sábanas etc., para que el técnico pueda fumigar el colchón.

.- Si el técnico durante la fumigación recomienda deshacerse de algún mueble, colchón, etc., es importante hacerle caso.

.- Muy importante sellar los clientes agujeros y grietas, ya que también se esconden en dichas grietas de pared o marcos de puertas.

.- Tras la fumigación conviene no limpiar el producto en siete – cinco días, ya que el producto es residual y sigue haciendo efecto.

.- Se transmiten por meter algún objeto de la basura en casa, como puede ser una silla, siguiendo las siguientes recomendaciones para evitar la transmisión:

.- No adquirir muebles, sillas, o sofás de segunda mano.

.- Al ir a un hotel o similar, no sacar la ropa de la maleta y colocarla en el interior de los armarios o sobre la cama, manteniendo siempre la cremallera cerrada.

.- Lavar la ropa a alta temperatura

.- Utilizar el aspirador para limpiar las superficies de nuestra vivienda, siendo importante retirar la bolsa y desecharla.

Control de plagas en Las Tablas

Contamos con técnicos especialistas para cada tipo de plaga, siendo capaces de exterminar los problemas derivados de su aparición en comunidades de vecinos, viviendas, oficinas…

Como especialista, Ideal Servicios, te recomienda seguir una serie de consejos para prevenir las plagas:

  • Mantener las instalaciones limpias, sobretodo si se tienen animales.
  • Reciclar y separar los residuos es una manera de prevenir plagas.
  • Mantener la comida bien guardada y en recipientes limpios.
  • Mosquiteras en ventanas y mallas en conductos.
  • Sellar grietas para no dejar paso a roedores, etc.

Pida presupuesto sin compromiso en el 91 669 62 40 o bien envíenos un mensaje a través del formulario con su consulta.

Contacta con nosotros

IDEAL SERVICIOS, empresa de control de plagas Homologada por la Comunidad de Madrid y Consejería de Sanidad.

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios de control de plagas en Las Tablas Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.