Servicios de limpieza de coches en Madrid

Servicios de limpieza de coches en Madrid

Servicios de limpieza de coches en Madrid

Realizamos lavados de coches a domicilio, tanto de interior como exterior del vehículo. Utilizamos productos ecológicos respetuosos con el medio ambiente y maquinaria especializada.

Realizamos limpieza integral de coches en Madrid, tanto de interior como exterior del vehículo. Utilizamos productos ecológicos respetuosos con el medio ambiente y maquinaria especializada.

Ponte en contacto con nosotros y te damos cita para que traigas tu coche. 

Presupuestos de Limpieza de coches en Madrid

Conseguimos eliminar el 100% de las manchas, olores y ácaros de cualquier superficie y material (ya sea tela, alcántara o de piel) logrando una desinfección total en todo tipo de vehículos.

Limpieza exterior del coche en Madrid:

Limpiar el exterior de su coche y cuidarlo es primordial si queremos Servicios de limpieza de coches en Madridevitar encontrarnos con la pintura dañada o los colores desvaídos.  Para llevar un buen mantenimiento de la carrocería de su coche, es indispensable lavarlo regularmente. La carrocería se expone constantemente a la contaminación, el polvo y a todos los otros fenómenos ambientales del día a día. El hecho de lavar su coche en Madrid evita que estas sustancias agresivas tengan tiempo de incrustarse y dañar la pintura con el tiempo, es por ello que nosotros Limpiamos y abrillantamos la carrocería de su coche, consiguiendo el máximo brillo y limpieza.

Limpieza de Tapicería de coches en Madrid:

En el coche realizamos un sin fin de actividades que pueden Servicios de limpieza de coches en Madridprovocar una gran variedad de manchas en la tapicería de nuestro vehículo. La mejor solución para cualquier tipo de mancha es actuar con rapidez y concisión, pero no todas son fáciles de quitar y mucho menos debes seguir los mismos procedimientos para erradicarlas. Muchas veces intentamos realizar la limpieza de la tapicería nosotros mismos, lo cual puede hacer que utilicemos el producto incorrecto y terminemos dañando la tapicería, por ello nosotros tratamos los asientos de tu coche como nuevos gracias a nuestro lavado en seco.

Limpieza de cristales:

Servicios de limpieza de coches en MadridSomos especialistas en todo tipo de limpieza de cristales para coches en Madrid, consiguiendo una limpieza perfecta y eliminando los molestos brillos.

La mejor visibilidad es un factor determinante al volante, por lo que saber cómo limpiar los cristales del coche para que queden perfectos es, además de una cuestión estética, una forma de mejorar la seguridad y condiciones de conducción de tu vehículo.

Limpieza de llantas:

Servicios de limpieza de coches en MadridNuestros especialistas en la limpieza de coches dejarán las llantas de tu vehículo como nuevas, consiguiendo que parezcan como recién puestas.

Con el paso del tiempo, debido al uso del coche, las llantas del coche comienzan a ensuciarse y acaban acumulando partículas de suciedad, lo que hace que estas pierdan brillo y dejen de tener ese aspecto nuevo y reluciente como el primer día.

Limpieza interior:

Servicios de limpieza de coches en MadridNos encargamos de limpiar las alfombrillas, el suelo del coche, así como la zona del volante y el salpicadero.

Es importante mantener decente nuestro interior del coche. Con el día a día no nos damos cuenta, que con el ir y venir de varios sitios hace que nuestro interior del coche se ensucie o se empolve muchísimo. Tanto en uno como otro lugar, podemos llenar el coche de tierra o arena. Por ello, es necesario limpiarlo con una mayor frecuencia y en mayor profundidad.

Ventajas de confiar la limpieza integral de su coche a Ideal Servicios

  • Cita a tu necesidad de tiempo.
  • Usamos la más alta tecnología en la limpieza de coches, reduciendo el consumo de agua durante el proceso.
  • Precios económicos y servicio de limpieza de calidad.
  • Descuento para flota de vehículos de empresas.
  • Contamos con la tecnología más moderna y el mejor equipo de profesionales del mundo de la limpieza de coches.
  • Pide presupuesto sin compromiso y consigue un lavado profesional para tu vehículo con la mejor garantía.

Ponte en contacto con nuestra empresa de limpieza integral de coches en Madrid y consigue presupuesto sin compromiso. Confía en Ideal Servicios, llevamos años siendo un referente dentro del sector de la limpieza, ayudando a nuestros clientes de Madrid en todo aquello que necesiten.

Llama y pide presupuestos sin compromiso

91 674 35 05/ 91 669 62 40

24 Horas 627 231 429