Servicios de mantenimiento de piscinas en Madrid

Servicios de mantenimiento de piscinas en Madrid

Servicios de mantenimiento de piscinas en Madrid

Inicio / Mantenimiento de Piscinas

En Ideal Servicios ponemos todas las facilidades al alcance de comunidades de vecinos y particulares, dentro de nuestro servicio de mantenimiento de piscinas, incluimos socorrista, licencias, analíticas del agua…

Contamos con más de 20 años de experiencia en el mantenimiento de Servicios de mantenimiento de piscinas en Madridpiscinas con socorrista, ofreciendo servicios de garantía y calidad que incluyen todo lo necesario para que solo te preocupes de disfrutar de tu piscina:

  • Visitas periódicas para control de piscina.
  • Gestionamos licencias de apertura.
  • Analíticas de agua.
  • Hacemos cambio de cloro a sal (electrolisis salina) más saludable y económica.
  • Construcción de piscinas nuevas para particulares.
  • Damos servicios a comunidades con socorrista en temporada de verano.

Mantenimiento de piscinas en Madrid

El servicio de mantenimiento de piscina con socorrista: es un servicio necesario en las comunidades de propietarios e instalaciones que poseen piscina. IDEAL SERVICIOS, empresa especializada en Servicios de mantenimiento de piscinas en Madridservicios de mantenimiento de piscina con socorrista, garantiza la seguridad de que continuamente, uno de nuestros trabajadores, estará presente en todo momento y supervisando continuamente las actividades que se desarrollen en el recinto, haciendo que todos los usuarios puedan disfrutar de ellas, sin estar preocupados.

Todos nuestros socorristas poseen la titulación homologada de socorrista, la cual, les capacita para desarrollar su actividad principal. Con sus amplios conocimientos sobre salvamento de personas y primeros auxilios, podrán solucionar cualquier problema que pueda presentarse, aportando tranquilidad y seguridad.

Nos adaptamos a las preferencias de nuestros clientes en cuanto al horario y días de apertura, para que puedan sacar el mayor rendimiento al servicio contratado. También, nuestro encargado de piscinas, dará soporte informativo y podrá resolver cualquier duda que se pueda plantear durante la ejecución de los servicios.

El servicio de mantenimiento de piscina sin socorrista: es un servicio principal y recomendable, que garantiza un buen estado de conservación del agua. Recordemos que si el agua no se trata Servicios de mantenimiento de piscinas en Madridcorrectamente, puede provocar enfermedades cutáneas, alergias y diversas infecciones. Es por ello, por lo que conviene siempre, que este control, lo lleve una empresa especializada como IDEAL SERVICIOS, con más de 20 años de experiencia en el sector, para que la utilización de las instalaciones sea totalmente segura para los usuarios.

Todos nuestros trabajadores encargados de realizar el mantenimiento de la piscina, están especializados y formados para poder llevar a cabo las actividades necesarias para una buena conservación, aportando todo ello, tranquilidad y seguridad.

Nos adaptamos a las preferencias de nuestros clientes en cuanto al horario de ejecución de las tareas de mantenimiento, con el objetivo de que no interfieran o puedan producir molestias a los usuarios de la piscina, garantizando en todo momento, su comodidad.

Las tareas a desempeñar por RRHH serán:

  • Coordinación de los cambios de socorristas que solicite la comunidad, por escrito justificando la causa.
  • Coordinación del servicio de socorristas, incluso suplencias.
  • Seguimiento de la perfecta ejecución del Plan de Prevención de Riesgos Laborales del IDEAL SERVICIOS.
  • Distribución de manuales técnicos de formación y acogida a sus empleados.
  • Si lo desea IDEAL SERVICIOS., les facilitará los boletines de cotización del personal que trabaje en su instalación y la titulación acreditativa de Socorrista.
Servicios de mantenimiento de piscinas en Madrid

Limpieza y mantenimiento de piscinas en Madrid

La instalación contarán con un técnico especializado según la normativa vigente y Titulado por la C.A.M, que realizará las visitas necesarias, con las siguientes funciones:

  • Servicios de mantenimiento de piscinas en MadridMantener los parámetros del agua dentro de los valores establecidos por la normativa
  • Informe de análisis bacteriológicos
  • Revisión periódicas de PH
  • Revisión y engrase de electrobombas
  • Lavado de filtro y prefiltros
  • Ajuste y regulación de equipos dosificadores
  • Limpieza y desinfección del pediluvio y zonas de playas
  • Revisión de juntas y purga del circuito hidráulico
  • Dotación del material del botiquín
  • Informará a la propiedad sobre el estado del agua y las instalaciones, estando a disposición de esta el Libro de Registro facilitando por la autoridad competente

Si eres inexperto en el mantenimiento del agua de la piscina, damos una serie de recomendaciones básicas para que puedas conocer a fondo como se debe mantener el agua de la piscina. Si se desea un mantenimiento y limpieza más profesional y una mayor comodidad y tranquilidad siempre pueden contactar con Ideal Servicios para realizar dicha labor.

Desde Ideal Servicios esperamos que le hayan sido útiles nuestros consejos, en el caso de que sienta que no puede mantener la piscina como se debe, tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y nosotros mismos lo haremos por tu usted, somos una empresa especializada en el mantenimiento de piscinas.

Teléfonos: 91 674 35 05 / 91 669 62 40

Móvil 627 231 429