Servicios de pintores en Madrid

Servicios de Pintores en Madrid

Servicios de Pintores en Madrid

Somos una empresa con grandes experiencia en pintura contamos con un grupo de Pintores en Madrid, realizamos y pintamos fachadas, pisos, oficinas, casas, entre otros.

Desde nuestra empresa de pintores en Madrid,  también podemos ayudarte con la pintura de tu comunidad, vivienda u oficina. Nuestro equipo de pintores cuenta con gran experiencia y es capaz de realizar todo tipo de trabajos.

Servicios de pintores en Madrid

IDEAL SERVICIOS cuenta con un gran equipo de profesionales enServicios de pintores en Madrid trabajos de pintura, con amplios conocimientos sobre la materia, y con categoría de oficial de primera en su especialidad. Nuestros técnicos poseen años de experiencia en el sector, lo que nos garantiza el cuidado de cada detalle, una buena atención y trato con el cliente, así como la resolución de cualquier duda o inquietud que pueda surgir a la hora, o bien de realizar el presupuesto, o durante la ejecución de los trabajos solicitados.

Nuestro personal, se encuentra especializado en cualquier tipo de trabajo de pintura en Madrid, realizando trabajos tanto para particulares, como para profesionales, empresas, oficinas, etc…

El principal objetivo de IDEAL SERVICIOS, es la satisfacción de nuestros clientes, es por ello, por lo que ofrecemos una relación calidad/precio máxima, para cumplir las expectativas económicas en nuestros servicios, garantizando la máxima calidad durante su realización y a su finalización.

  • Alisado de paredes y eliminación de gotelé.
  • Tirado de gota
  • Preparación de superficies dejándolas aptas para pintar.
  • Restauración de muebles, mediante lijado y pintado.
  • Técnicas especiales de pintura, estucado, esponjado, degradados, papel rasgado, y novedosos efectos y texturas, etc…
  • Contamos con maquinaria de última generación, que además de darle una gran rapidez a la ejecución de los trabajos, garantiza un a acabado perfecto.
  • Trabajamos con las primeras marcas que existen en el mercado.

Presupuestos para pintores en Madrid

La forma tradicional de obtener un presupuesto de pintura es consultara varios profesionales, los que te ayudarán a estimar un coste aproximado de lo que necesitas invertir.

Las paredes: Si las paredes se encuentran en mal estados Servicios de pintores en Madridcomo humedades, grietas o desperfectos esto subirá el presupuesto ya que hay que emplear tiempo y material en repararlos y dejar las paredes listas.

Tipo de pintura. Existen diferentes calidades y composiciones en las pinturas y esto afecta directamente al precio final. Si se opta por pinturas especiales como pinturas plásticas, con propiedades anti-humedad y anti-bacterianas, etc. Supondrán un sobre coste respecto a la más sencilla, que es el temple.

Que el piso esté vacío. Es mucho más rápido y ágil trabajar en un espacio vacío, esto ahorra el coste de tener que mover o cubrir muebles.

Factores que debes tener en cuenta es el color de las paredes del piso. Si las paredes son blancas, el presupuesto de pintura será más barato que si se requieren dar varias manos de pintura para tapar el color existente.

El color anterior de las paredes. No es lo mismo pintar una pared que antes era blanca, que pintar una gris oscura a la que deberemos darle entre 3 o 4 pasadas para que no se note el color anterior.

Reparaciones que se deben tomar en cuenta antes de pintar:

  • Acondicionamiento previo (cubrir o quitar muebles y estructuras).
  • Reparación de paredes (tapar grietas, fisuras o agujeros).
  • Tratamiento de paredes y techos con humedad.
  • Quitar el gotelé.
  • Eliminación y/o reparación de zócalos.
  • Reacondicionar y pintar puertas y ventanas.