Servicios de vigilancia en San Fernando de Henares

Servicios de fumigación de San Fernando de Henares

Servicios de vigilancia en San Fernando de Henares

Inicio / Vigilancia en San Fernando de Henares

A través de Ideal Servicios Integrales, podrás disponer de un servicio de seguridad o conserjería allí donde lo necesites: comunidades de vecinos, urbanizaciones, colegios, hospitales o complejos de oficinas…

Los robos en casas, comunidades, empresas,… son hoy en día cada vez más comunes en San Fernando de Henares. Especialmente cuando el propietario no se encuentra en ellas.

Existen diversas formas de proteger tus instalaciones contra los robos.

En Ideal Servicios pensamos que lo principal para evitar esto es colocar elementos disuasorios a los ladrones, y por si estos no fuesen suficiente, utilizar sistemas de seguridad de última tecnología y contratar personal de vigilancia en San Fernando de Henares.

Servicios de vigilancia en San Fernando de Henares

Servicios de vigilancia en San Fernando de Henares

A la hora de proteger nuestras instalaciones, hay muchos elementos que nos pueden ayudar a que los ladrones se lo piensen dos veces antes de entrar en nuestra casa, comunidad o empresa.

Éstos son los conocidos como elementos disuasorios antirrobo.

Nuestras instalaciones deben aparentar ser un lugar altamente protegido a simple vista para que los ladrones tengan constancia de los sistemas de seguridad instalados y así no puedan entrar, o si aun así lo intentan, se demoren al intentar esquivarlos:

  • Servicios de vigilancia en San Fernando de HenaresAntes de nada, asegúrate de que si instalas un sistema de seguridad,quede reflejado en la fachada con una cartel de la empresa de seguridad advirtiendo de la presencia de cámaras o alarmas y su conexión a una Central Receptora de Alarmas.
  • En puertas y ventanas puedes instalar bisagras con fijador para evitar que sean forzadas.
  • También puedes poner cerrojos en ventanas que hagan de tope y eviten que estas se abran e instalar rejas visibles.
  • Si dispones de jardín, coloca reflectores, lámparas solares o detectores de presencia que se iluminen y ahuyenten a los ladrones.
  • Pon sobre los muros alambres o elementos punzantes para evitar que puedan escalar por ellos.
  • Utiliza temporizadores o sistemas domóticos, para que las luces o teles de tus instalaciones se puedan encender cuando tú no estás y parezca que haya alguien.
  • Contrata un servicio de vigilancia personal o conserjería para vigilar las instalaciones mediante un control de acceso de personas y vehículos.
  • Por supuesto, instala alarmas. El mínimo sonido de estas al detectar la presencia del ladrón, hará que salga corriendo.

Sistemas de seguridad de alta tecnología (Vigilancia en San Fernando de Henares)

Servicios de vigilancia en San Fernando de HenaresLos sistemas de seguridad de alta tecnología alertan de la presencia de algún intruso e incluso pueden contactar con las autoridades de forma automática para que comprueben la situación.

Cada vez más empresas, hogares, etc de San Fernando de Henares, cuentan con sistemas de seguridad electrónicos como las alarmas.

Estas permiten colocar elementos de protección distribuidos por todas las habitaciones y áreas de la instalación.

Un buen sistema de seguridad debe contar con:

  • Alarma de aviso inmediato. Todas nuestras alarmas están registradas en la policía, recibiendo si se produjese una intrusión, el aviso de nuestra empresa de vigilancia para que puedan actuar con la mayor eficiencia y rapidez.
  • Respuesta inmediata. En Ideal Servicios sabemos que ante cualquier incidencia la rapidez es fundamental. Por eso, nuestra central responde en menos de 30 segundos en caso de intrusión recibiendo ayuda de manera inmediata.
  • Garantía de privacidad. Nuestra central receptora de alarmas no visiona ni registra imágenes si no hay aviso de alarma.
  • Rápida instalación. Nuestros técnicos se desplazan a tus instalaciones en 24 horas y realizan la instalación de la alarma en menos de dos horas, sin obras ni cables.

Elementos de los sistemas de seguridad y protección ( Vigilancia en San Fernando de Henares)

  • Detectores con cámara. Se activan cuando detectan movimiento enviando imágenes de alta calidad y en color a la central.
  • Teclado. Permite inter-actuar con el sistema de alarma ya que dispone de teclas de aviso de emergencia como son: Policía, Fuego o Emergencia Médica.
  • Central de alarma. Controla todos los componentes del sistema. En caso de salto de alarma envía una señal a nuestra CRA.
  • Tarjetas de proximidad. Con estas tarjetas podrás activar y desactivar tu alarma sin necesidad de recordar códigos.
  • Distintivos. Las placas indican a los intrusos que las instalaciones están controladas y protegidas por una alarma.
  • Mando a distancia. Activa y desactiva la alarma con un solo toque, al igual de las tarjetas, sin necesidad de introducir un código.

Poner las cosas difíciles a través de sistemas de seguridad ayuda en la mayoría de los casos a proteger nuestras instalaciones de futuros robos e intrusiones.

Servicios de vigilancia en San Fernando de Henares  

Si quieres instalar una cámara de seguridad o necesitas un servicio de conserjería para vigilar tus instalaciones en San Fernando de Henares, no dudes y pídenos presupuesto sin compromiso llamando al 916743505 o al 916696240 o ponte en contacto por medio de nuestra web.

Teléfonos 91 669 62 40 / 91 674 35 05 

Móvil 627 231 429