Información de subrogación de personal de empresas de limpiezas en Madrid según el artículo 24. Del convenio de limpiezas de la comunidad de Madrid

empresa-limpieza-ideal
 

Vamos a informar del asunto de subrogación de personal tanto en comunidades de vecinos como en oficinas, ¿Qué quiere decir subrogación de Personal de limpieza? Cuando a la hora de hacer un presupuesto de limpieza tanto de comunidades de vecinos o limpieza de oficinas lo primero que preguntamos ¿hay actualmente empresa de limpieza? el cliente se queda sorprendido no comprendiendo porque las empresas de limpiezas en Madrid como www.idealservicios.com, tiene que respetar los puestos de trabajo de la empresa saliente ante una nueva adjudicación de un centro de trabajo nuevo de limpieza de mantenimiento.

 

Ahora bien pasamos a explicarles; las empresas de limpiezas de Madrid tenemos la obligación según el artículo 24. Del convenio de limpiezas de la comunidad de Madrid de edificios y locales a respetar los puestos de trabajo de las limpiadoras o limpiadores, debido a que el convenio hace referencia en ese artículo en defensa del trabajador de limpieza y hablando en términos coloquiales para que todo el mundo entienda lo que explico es porque el trabajador no tiene culpa alguna de la decisión de la rescisión del servicio y que el cliente coja otra empresa más económica por ejemplo. Y en defensa de esa situación principalmente se dicta el artículo 24.

 

Ahora bien hay empresas que no tienen infraestructura y son empresas piratas que no quieren respetar las normativas e incluso les da miedo asumir antigüedades de personal de limpieza.

Por mucho que estas empresas quieran burlar la normativa e incluso muchas veces apoyándose con el propio cliente en encubrir la ley al final la pérdida económica de querer hacer triquiñuelas es peor porque se enfrentaran a demandas laborales tanto el empresario de la empresa de limpiezas como el propio cliente asumiendo las costas salariales de los daños ocasionados al trabajador de limpieza.

 

Ahora bien para aquellos clientes que no tienen culpa de esta situación que en muchos casos no comprenden decirles que las empresas de limpiezas de Madrid legales como www.idealservicios.com ofrece a los clientes una solución que se basa en una formación y reconducción de personal abajo nuestras técnicas elaboradas en más de 30 años de antigüedad que dan resultados sorprendentes hasta el punto que el cliente llega a decir “No parece la misma limpiadora que había hace unos meses”· lo afirma de forma sorprendida, no es fácil reconducir la situación pero cuando empresas como www.idealservicios.com están muy establecidas en el sector su experiencia consigue grandes resultados.

 Si se encuentra en una situación como esta no dude en llamar a www.idealservicios.com una empresa seria con más de 30 años en mundo de los servicios que le prestaremos la máxima atención a su problema.