Césped Artificial

Césped Artificial

En IDEAL SERVICIOS, contamos con especialistas en instalación de césped artificial y naturales. Gracias a nuestra amplia experiencia de más de veinte años, podremos convertir tu viejo jardín, en un lugar donde te encantará pasar tu tiempo. Nuestros equipo, poseen una amplia experiencia en el sector de césped, y están dotados de formación especializada, encontrándose dentro de nuestra plantilla, por lo que el proyecto siempre estará en buenas manos. Nos encargamos de todo: desde el diseño del proyecto, instalación del césped artificial y natural, ejecución de obra y más.

Tipos de césped artificial

Texturizado (con relleno de fibras rizadas): 

Al hilo principal se le une un hilo secundario para darle un aspecto más natural. No necesitan relleno de arena o usan menos relleno que los monofilamentos. Son productos indicados para jardines, piscinas, terrazas, áticos o zonas para mascotas.

Monofilamento: 

Es el primer formato de césped artificial que salió en el mercado. Está formado únicamente por la fibra principal.

Fibrilado: 

Los hilos de este tipo de césped artificial reciben pequeños cortes o incisiones que dan como resultado una estructura del tipo panal de abeja. Es decir, fibrilado.

Césped Artificial

Nuestros servicios de césped artificial se adaptan al estilo que el cliente desee.

Instalamos y se realiza el mantenimiento del césped artificial y espacios comunes de comunidades en Madrid para particulares, viviendas privadas y empresas, oficinas. Desde un pequeño jardín o patio de un chalet hasta los exteriores de una empresa o las áreas verdes de una comunidad de vecinos, nuestra misión es tratar que sus jardines tengan una estancia alegre y de la que pueda disfrutar en compañía de su familia, amigos y compañeros.

También en Ideal Servicios llevamos a cabo la preparación del terreno del jardín agregando tierra vegetal en el caso que sea necesario para garantizar el completo desarrollo de todo el jardín. La preparación del terreno lo podemos realizar a mano o con maquinaria dependiendo de la dimensión del jardín.

Si necesitas en tus instalaciones el servicio Césped artificiales o naturales, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado en base a tus necesidades, pida presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.


Llamar