Empresa de control de plagas en Madrid

En IDEAL SERVICIOS como empresa de control de plagas podrás encontrar la mejor solución para combatir cualquier plaga que le esté causando molestias. Tenemos un gran equipo de profesionales y técnicos de control de plagas cualificados para asesorarle y explicarle el tratamiento más eficaz para cada tipo de plaga. Empleamos los productos más innovadores y efectivos del mercado, adecuando cada tratamiento en función si se trata de cucarachas, chinches, hormigas, insectos voladores, insectos de la madera o xilófagos, roedores, aves…

Control de plagas en Madrid

Contamos con técnicos especialistas para cada tipo de plaga, siendo capaces de exterminar los problemas derivados de su aparición en comunidades de vecinos, viviendas, oficinas…

Desde nuestra empresa de control de plagas podemos eliminar estas molestas plagas de la manera más eficaz, a través de distintos tratamientos y en los distintos espacios donde pueden aparecer. Además contamos con servicios relacionados como el tratamiento de aguas o la seguridad alimentaria, que complementan nuestra oferta de servicios integrales.

Seguridad en industria alimentaria:

¿Quieres eliminar las cucarachas?

Control de Plagas en MadridPrimeramente informaremos de los perjuicios que tienen las cucarachas en la cocina , la cucaracha es un insecto rastrero que habita en habitáculos donde existe comida residual que le sirve de alimento así como en zonas húmedas o cercanas a tomas de agua, la cucaracha en la cocina es transmisor de todo tipo de enfermedades infecciosas por su permanente contagio de rastreo por todos los sitios que recorre transmitiendo con sus patas todas las bacterias existente de las zonas residuales de los sitios más recónditos de la cocina.

Sus sitios preferidos son los motores de los electrodomésticos y detrás de muebles donde muchas veces no se llega a limpiar diariamente por que por tiempo muchas veces no llegamos a limpiar tan a menudo como nosotros quisiéramos.

Ideal Servicios utiliza para combatir la plaga de cucarachas para prevenir enfermedades infecciosas de diferente índole a los habitantes de los hogares.

Para el control químico el sector de control de plagas dispone de tres tipos de sustancias:

  • Roenticidas anticoagulantes de dosis única o múltiple.
  • Geles de feromonas
  • Productos fumigantes.
  • Productos repelentes.

Los más empleados son los anticoagulantes de dosis múltiples o dosis única, cuya principal característica es provocar la muerte del roedor de 3 a 7 días posteriores a su ingesta de forma indolora, sin alertar a los demás miembros ya que viven en grupo. Se trabaja con dosis más bajas, lo que evita riesgos para los seres humanos y animales.

NOTA: no es necesario el abandono de la vivienda durante su aplicación y recordar que se revisen grietas y agujeros para taparlas.

Recomendaciones para la prevención de plagas

Por un lado, hay algunas medidas preventivas que podemos llevar a cabo nosotros mismos en nuestra empresa y lugar de trabajo para evitar fumigaciones:

  • Limpieza, desinfección y orden

La mejor manera de no necesitar fumigaciones es mantener todos los espacios limpios en nuestra casa o negocio. Los insectos y las ratas tienden a instalarse en los espacios poco higiénicos, por lo que si encuentran limpio cada rincón no les resultará un lugar muy atractivo. Las zonas donde se manipulan alimentos o que tienen tendencia a estar húmedas, como ocurre en cocinas y baños, son las que más debemos controlar en este sentido. El orden también es importante para hacer una limpieza eficiente

  • Gestión de basura y desperdicios.

El reciclaje y la separación de residuos es fundamental para la prevención de plagas. Debemos depositar cada desperdicio en un contenedor adecuado y que, además, podamos cerrar perfectamente. Con el simple hecho de ponerle la tapa al cubo de la basura orgánica, evitaremos que puedan colarse ratas, cucarachas u hormigas y que necesitemos fumigaciones para exterminarlas.

  • Comida guardada correctamente.

Los recipientes que utilicemos para almacenar harina o pan rallado, deben estar perfectamente cerrados para evitar atraer animales e insectos. En caso de que cocinemos y queramos guardar la comida que ha sobrado, debemos dejarla en recipientes que puedan cerrarse correctamente y, si es posible, los meteremos en la nevera. Por tanto, el mejor repelente para cucarachas es no tener nada que las atraiga. De esta forma no tendremos que contratar servicios de fumigaciones.

  • Mosquiteras en las ventanas.

Estas mallas son una manera perfecta de que no entren intrusos en casa o en la oficina. Cuando queramos ventilar las habitaciones, el aire entrará sin problemas, pero no arrastrará hasta el interior ninguna plaga de mosquitos que nos obligue a necesitar fumigaciones.

  • Mallas en los conductos de ventilación.

Así evitaremos la intrusión de insectos y ratas.

  • Sellado de grietas.

Si las paredes o techos tienen alguna grieta o agujero, será mejor que lo solucionemos para no tener que pensar en cómo espantar palomas.

  • Animales de compañía.

Si tienes alguna mascota como perros o gatos, debes prestar especial atención, sobre todo cuando vuelvan de la calle. Para evitar chinches y pulgas en casa debes ser cuidadoso con la higiene del animal, evitar que se suba a los muebles y limpiar meticulosamente los elementos de la casa o empresa.

Presupuesto sin compromiso para control de plagas en Madrid:

Sabemos la preocupación que causa tener un problema de este tipo en sus instalaciones, es por ello, por lo que desde IDEAL SERVICIOS siempre se indicará la mejor solución. Nuestros tratamientos de control de plagas son 100% eficaces a precio competitivo. Contacte con nosotros y realizaremos un presupuesto personalizado junto con las recomendaciones oportunas para acabar con su plaga

pida presupuesto sin compromiso en el 91 669 62 40 o bien envíenos un mensaje a través del formulario con su consulta.

Contacta con nosotros

IDEAL SERVICIOS, empresa de control de plagas Homologada por la Comunidad de Madrid y Consejería de Sanidad.

Empresa de Control de Plagas

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.

Mantenimiento integral y control de plagas

Dentro de nuestros servicios de mantenimiento integral, también incorporamos el apartado de control de plagas en Madrid. Ya sea una comunidad de vecinos, un complejo de oficinas, un colegio o un hospital, la prevención para la NO aparición de plagas es fundamental

Es por eso que en IDEAL SERVICIOS contamos con profesionales, no solo capaces de eliminar y exterminar cualquier tipo de plaga, si no que también expertos en la prevención de este tipo de problemas antes de que aparezcan.

Mantén tus espacios libres de plagas gracias a nuestros servicios profesionales.

Empresa de Control de Plagas – Contacta con nosotros