Seguridad en Industria alimentaria

En IDEAL SERVICIOS, proporcionamos todos los servicios y documentación oficial, que requieren las empresas pertenecientes al sector alimentario: certificados sanitarios de control de plagas, carnet de manipulador de alimentos; estudios e implantación de sistema APPCC (Análisis de peligros y puntos de control críticos), así como toda la información relativa a los alérgenos, reelaborando la carta de comidas de nuestros clientes, ya que la seguridad en Industria alimentaria es primordial.
Seguridad en Industria alimentaria

APPCC

Seguridad en Industria alimentaria

Alérgenos

Seguridad en Industria alimentaria

Carnet de manipulador de alimentos

Telf. 91 669 62 40 / 91 674 35 05

Si tu empresa pertenece a la Industria alimentaria, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para resolver todas tus dudas. Llámanos al 916696240 o al 916743505 y pida su presupuesto sin compromiso, un equipo de expertos se encargará de su atención. Carnet manipulador de alimentos

Para garantizar la formación de los trabajadores de la empresa tiene las siguientes opciones:

  • Llevar a cabo directamente las actividades de formación e instrucción de su personal.
  • Contratar la formación a entidades que ofrezcan este servicio, Por ejemplo: asociaciones sectoriales o centros de formación profesional. Esto no supone exención alguna de la responsabilidad del operador de la empresa alimentaria.
  • Valorar la formación inicial del trabajador (por ejemplo, una titulación de Formación Profesional) y, si es necesario, completarla en lo que corresponda.

Formación de trabajadores en materia de alergias e intolerancia alimentarias

Carnet manipulador de alimentosLas alergias e intolerancias alimentarias son un importante problema de salud pública que precisa una adecuada formación y concienciación de sus trabajadores. Con la entrada en vigor el 13 de diciembre de 2014 del requisito de informar a los consumidores sobre ciertos ingredientes que originan alergias e intolerancias alimentarias, el comercio minorista de la alimentación y la hostelería ha efectos se plantean diversas dudas que se tratan a continuación.

Solicita Carnet manipulador de alimentos en Madrid

Desde IDEAL SERVICIOS, te recomendamos que lo obtengas en el momento que comiences a desarrollar tu actividad laboral, para evitar posibles sanciones. Te facilitaremos la formación necesaria para su obtención, así como el documento acreditativo que certifica estar en posesión del Carnet de Manipulador de Alimentos. Si necesitas cumplir con la Normativa vigente y obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos, ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado en base a tus necesidades y sin compromiso. Contacta con nosotros
IDEAL SERVICIOS, empresa de Control de plagas Homologada por la comunidad de Madrid y Consejería de Sanidad. Carnet manipulador de alimentosMás de 20 años de experiencia nos avalan. Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.
IDEAL SERVICIOS, empresa lider en Seguridad en Industria Alimentaria. IDEAL SERVICIOS, empresa de Control de plagas Homologada por la comunidad de Madrid y Consejería de Sanidad.

Call Now ButtonLlamar
×