Control de Plagas en Casas

Control de plagas en Casas

Las plagas más comunes que se presentan en los hogares, son plagas de cucarachas en zonas de cocinas y baños, plagas de chinches, roedores y hormigas.

Control de Plagas en Casas

¿Cómo nos enfrentamos a una plaga?

  • Restricción de alimento
  • Restricción de agua
  • Tapar las vías de acceso

Hay que evitar dejar zonas sucias con restos de alimentos, el agua es otro factor por lo se producen plagas en las casas ya que hay rincones húmedos y poco accesibles así que deberemos revisar que no haya acumulaciones de agua. Se aconseja el uso de ventanas y puertas mosquiteras

Plagas de cucarachas:

Las cucarachas se suelen instalar en los rincones más oscuros y cálidos, donde haya abundantes residuos de comida. Para evitar cucarachas en nuestras casas es limpiar dos o tres veces por semana todos los rincones.

Suelen entrar a través de pequeñas fisuras o agujeros en puertas

Para detectar plagas de cucarachas en casa debemos tener en cuenta lo siguiente:

  • Excrementos de cucarachas
  • Manchas
  • Pieles viejas
  • Artículos en malas condiciones
  • Olor

Plagas de chinches

Como detectamos si tenemos chinches:

  • Comprobar si hay pequeñas manchas y restos de sangre en las sábanas.
  • Las chinches se reconocen gracias a su color marrón rojizo, su forma ovalada y sus seis patas
  • Si despertamos con pequeñas marcas rojas con un mínimo espacio entre unas y otras, en el cuello y los brazos podríamos estar ante una picadura de chinche

Plagas de roedores

  • Los roedores pueden dañar el aislamiento de la casa
  • Pueden dañar las paredes y suelos al roer (desgastes incisivos)
  • Pueden causar incendios al roer los cables eléctricos
  • Al hacer sus madrigueras dañan los terrenos y las estructuras
  • Contamina los alimentos

Plagas de hormigas

Las hormigas suelen acceder por lugares como tuberías de desagüe de las fachadas, pueden llegar en plantas o macetas recién compradas.

Si hemos detectado la presencia de algún individuo, hay que intentar averiguar por donde ha podido entrar a la casa y tratar de sellar la zona para evitar que lleguen más.

Los productos que utiliza IDEAL SERVICIOS, están autorizados por Sanidad, y con su correspondiente Licencia de Uso. Una vez uno de nuestros técnicos llega a la vivienda, realiza una inspección de todas las instalaciones antes de hacer el tratamiento, posteriormente comienza con la aplicación del tratamiento contratado, y tras ello, realizará otra revisión visual, con el fin de comprobar el efecto que está provocando el tratamiento realizado.

Finalmente, se entrega al cliente el diagnóstico de situación, y se le indican recomendaciones para que pueda ponerlas en práctica y poner fin a la plaga

Con la contratación de un servicio particular de control de plagas, IDEAL SERVICIOS obsequiará al cliente, con una desinfección ambiental contra bacterias en suspensión y contra ácaros.

Si crees que tienes un problema con plagas en tu hogar, ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado a para tu hogar, junto con las recomendaciones oportunas para acabar con su problema.

Presupuesto sin compromiso para control de plagas en casas:

Sabemos la preocupación que causa tener un problema de este tipo en sus instalaciones, es por ello, por lo que desde IDEAL SERVICIOS siempre se indicará la mejor solución. Nuestros tratamientos de control de plagas son 100% eficaces a precio competitivo. Contacte con nosotros y realizaremos un presupuesto personalizado junto con las recomendaciones oportunas para acabar con su plaga

pida presupuesto sin compromiso en el 91 669 62 40 o bien envíenos un mensaje a través del formulario con su consulta.

Contacta con nosotros

IDEAL SERVICIOS, empresa de control de plagas Homologada por la Comunidad de Madrid y Consejería de Sanidad.

Empresa de Control de Plagas

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.