Empresa de limpieza en Madrid

Empresa de limpieza en Madrid

Te ofrecemos un servicio profesional de limpieza integral en Madrid, capaz de cubrir cualquier necesidad que nuestros clientes puedan tener.

Ideal Servicios es una empresa de limpieza en Madrid que ofrece servicios integrales, contando siempre con el mejor equipo de profesionales cualificados para cuidar la higiene de su empresa, negocio y hogar personal, pudiendo así ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad en toda la comunidad de Madrid.

Nos encargamos de integrar diferentes servicios de limpieza para una gran variedad de entornos y tipos de edificios.

Más allá de la limpieza diaria ejecutamos servicios de todo tipo desde:

  • limpieza de cristales
  • limpieza de suelos
  • Servicio de mantenimiento de jardines, piscinas, vigilancia
  • limpiezas de alfombras industriales e incluso nuestro personal se encargará del mantenimiento integral del edificio.

¿Qué servicios de limpieza en Madrid ofrecemos?

En Ideal Servicios ofrecemos servicios integrales de limpieza, así como limpiezas en general, además disponemos de personal con experiencia, con el mejor y más actualizado equipamiento y medios, cuidando una excelente imagen y ofreciendo la mejor calidad en todos nuestros servicios de limpieza.

Ajustamos nuestros servicios a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, lo que nos permite que podamos adecuarnos al presupuesto en función de cada caso específico y las necesidades de limpieza que se tengan.

Productos de limpieza en Madrid:

¿Cómo ayuda el servicio de limpieza a nuestros clientes?

Desde nuestra empresa de limpieza en Madrid continuamos invirtiendo en últimas tecnologías, eso ayuda a que dispongamos de los servicios de limpieza en Madrid más novedosos y actualizados en el mercado, pudiendo ofrecer un servicio integral y completo de limpieza tanto a comunidades, oficinas, empresas, como a particulares. La experiencia de nuestro personal de limpiezas y los medios técnicos utilizados son garantía de un servicio de calidad y adecuado a espacios públicos de toda clase.

Un claro ejemplo es el servicio de limpieza y mantenimiento de placas solares, para esto contamos con la ayuda de ingenieros especialistas y el material más novedoso como la máquina de hidropértiga de agua ionizada, que ofrece excelentes resultados en este tipo de limpiezas.

La salud, la seguridad y el cuidado de las instalaciones son lo más importante para nosotros, por eso ofrecemos servicios integrales de limpieza y no pasamos de largo ningún punto importante para el cuidado y mantenimiento de las instalaciones.

Ponte en contacto con nuestra empresa de limpieza en Madrid y consigue presupuesto sin compromiso para todos y cada uno de nuestros servicios integrales. Confía en Ideal Servicios de limpieza, llevamos años siendo un referente dentro del sector de la limpieza, ayudando a nuestros clientes de Madrid en todo aquello que necesiten.

Contacta con nosotros

Conoce más sobre nuestra empresa de limpieza en Madrid:

Servicios integrales de limpieza en edificios

(TODO INCLUIDO)

Ideal Servicios como empresa de limpieza en Madrid te puede ofrecer para tus instalaciones, el servicio de limpieza integral, ya sea para poner a punto las instalaciones para un comienzo de actividad, o por la finalización de una obra, que haya hecho que nuestras instalaciones hayan quedado sucias debido al trabajo desarrollado por los operarios, en este caso, sería una limpieza de obra.

La limpieza integral incluye la limpieza de superficie (aspirado y fregado), fregado mecánico de moquetas o alfombras, limpieza de puertas, limpieza de interruptores, mamparas, todo el mobiliario existente en las instalaciones, escaleras, aseos, zona de nave y zona de almacén (si los hubiese).

servicios limpieza madridPara la confección de un presupuesto ajustado sin que se produzcan sobrecostes, deberemos realizar una visita preliminar a las instalaciones, con el fin de poder valorar todo los trabajos a realizar, garantizando la satisfacción de nuestros clientes a la finalización de los trabajos.

Realizamos una visita a las instalaciones, para poder valorar todo el trabajo a realizar y así garantizamos la satisfacción de nuestros clientes a la finalización de la limpieza general.

Los servicios de limpieza general, son siempre llevados a cabo por personal especializado y debidamente formados. Los productos utilizados, así como la maquinaria, serán siempre de última generación y específicos para cada tipo de superficie y material. Desde IDEAL SERVICIOS controlamos a nuestro personal, y garantizamos el cumplimiento de horarios y de asistencia de los trabajadores de nuestra empresa.

Si necesitas un de limpieza integral en tus instalaciones, contacta con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado en base a tus necesidades, pida presupuesto sin compromiso.

Presupuesto de Limpieza en Madrid

Los presupuestos de IDEAL SERVICIOS siempre están adaptados estrictamente a los costes de la legalidad y seguridad laboral de nuestros trabajadores; siempre dándoles de alta las horas que realizan el trabajo. Con ello, hacemos efectivo nuestro lema: “El secreto de un servicio de calidad, es mantener contentos a los trabajadores, que son realmente los encargados de causar una gran satisfacción a nuestros clientes” haciendo de IDEAL SERVICIOS una empresa de prestigio reconocido durante más de 20 años en el sector de los servicios.

IDEAL SERVICIOS ofrece también, una amplia cobertura completa de servicios complementarios, basada en la unificación de servicios, ya que con una sola llamada, se pueden obtener todos los servicios.

Planning de trabajo propuesto de limpieza

A continuación se expone el plan de trabajo que IDEAL SERVICIOS considera idóneo para el mantenimiento de las instalaciones de

OPERACIONES A REALIZAR

  1. Limpieza de superficie Mopeado y fregado.En su defecto aspirado
  2. Eliminación  de huellas dactilares en puertas y cristales principales.
  3. Vaciado de papeleras.
  4. Sustitución de bolsas de basura en papeleras y cubos de basura.
  5. Limpieza de objetos decorativos, cuadros etc.
  6. Limpieza de puertas, interruptores etc.
  7. Limpieza de puestos de trabajo en salas diáfanas al completo, mesas, ordenadores etc.
  8. Limpieza de zonas comunes de paso pasillos etc.
  9. Limpieza de zonas altas telarañas etc
  10. Limpieza de despachos  al completo con su mobiliario auxiliar.
  11. Limpieza de recepción y sala de espera
  12. Limpieza de archivo etc.
  13. Limpieza de zona de office. O comedor.

Presupuesto / oferta económica

Descripción de los servicios, importe y forma de pago

El servicio de limpieza de mantenimiento descrito anteriormente, se realizará siguiendo el siguiente esquema de trabajo:

  • PRODUCTOS DE LIMPIEZA necesarios para llevar a cabo el planning de trabajo indicado.
  • SUPLENCIAS por vacaciones ó ausencias.
  • PERSONAL UNIFORMADO
  • VISITAS PERIODICAS DE LA ENCARGADA DE ZONA PARA QUE LES ATIENDA   PERSONALMENTE Y NO TENGAN QUE VERSE EN EL COMPROMISO DE INDICAR AL PERSONAL   LAS POSIBLES DEFICIENCIAS SI LAS HUBIERA.

Forma de pago

Los cobros se realizan los día 1 de cada mes, mediante domiciliación bancaria

Aceptando la oferta descrita en el presente documento, incluiremos de una forma totalmente gratuita, una desinfección ambiental de las instalaciones, contra bacterias en suspensión.

Productos de higiene.

“Obtén la mejor calidad, al mejor precio”
  1. Higiénico Pasta Micto-Encolado 2 hojas 8×12 unidades 64gr. 18 metros
  2. Higiénico Pasta Micro-Encolado 2 hojas 8×12 unidades 120gr. 35 metros
  3. Higiénico Industrial 1º  2 hojas  T-25-45-60  150 metros
  4. Higiénico Industrial 1º Micro-Encolado 2 hojas 18 unidades 400 gr 130 metros
  5. Higiénico Industrial Pasta Micro –Encolado 2 hojas 18 unidades 400 gr 130 metros
  6. Higiénico Industrial 2º Micro-Encolado 2 Hojas 18 unidades 400 gr 130 metros
  7. Secamanos Eco-Pasta Micro-Encolado 2 hojas 6 unidades, 1,20kg 150 metros
  8. Mecánico Eco-Gof. 2H. 2 unidades 500 metros
  9. Mecánico Eco-Gof. 2H 2unidades 400 metros
  10. Rollo Cocina 4r-12 unidades
  11. Toallas Z-Pasta 20×200 unidades
  12. Toallas Z-Pasta Micro Encolado 2 hojas 20×200 unidades
  13. Servilletas 30×30 1 Hoja 48×100 unidades
  14. Servilletas 30×30 2 hojas 48×100 unidades
  15. Servilletas 40×40 Punta 24×50 unidades
  16. Servilletas 20×20 Hojas Punta Blanca 32×100 unidades
  17. Servilletas Miniservi 14000 unidades
  18. Servilletas Miniservi 3000 unidades
  19. Servilletas Z-Z 24×100 unidades
  20. Mantel 1×1  500 unidades
  21. Gel Manos Nacarado 10 litros
  22. Gel de Manos Nacarado 5 litros
  23. Vajillas Manual 5 litros
  24. Limpiador de Suelos Amoniacal  5 Litros Pino/Manzana
  25. Limpiador de Suelos Bioalcohol 5 litros
  26. Ambientador 5 litros Limón-Lavanda
  27. Detergente Lavavajillas Maquina 6 litros
  28. Abrillantador Maquina 5 Litros
  29. Portarrollos
  30. Dispensador secamanos mecha
  31. Dispensador toallero Z
  32. Dosificador de jabón 1 litro
Contacta con nosotros

Servicios de limpieza en toda la Comunidad de Madrid:

Desde Limpiezas Ideal ponemos a tu disposición un equipo de expertos capaces de desplazarse y ofrecer empresa de limpieza en Madridservicio en edificios, oficinas, comunidades o locales de toda la Comunidad de Madrid y sus localidades:

  •  Móstoles
  • Alcorcón
  • Coslada
  • Leganés
  • Getafe
  • Alcalá de Henares
  • Fuenlabrada
  • Parla
  • Pinto
  • Las Rozas…