Empresa de limpieza en Madrid

Empresa de limpieza en Madrid

Te ofrecemos un servicio profesional de limpieza integral en Madrid, capaz de cubrir cualquier necesidad que nuestros clientes puedan tener.

Ideal Servicios es una empresa de limpieza en Madrid que ofrece servicios integrales, contando siempre con el mejor equipo de profesionales cualificados para cuidar la higiene de su empresa, negocio y hogar personal, pudiendo así ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad en toda la comunidad de Madrid.

Nos encargamos de integrar diferentes servicios de limpieza para una gran variedad de entornos y tipos de edificios.

Más allá de la limpieza diaria ejecutamos servicios de todo tipo desde:

  • limpieza de cristales
  • limpieza de suelos
  • Servicio de mantenimiento de jardines, piscinas, vigilancia
  • limpiezas de alfombras industriales e incluso nuestro personal se encargará del mantenimiento integral del edificio.

¿Qué servicios de limpieza en Madrid ofrecemos?

En Ideal Servicios ofrecemos servicios integrales de limpieza, así como limpiezas en general, además disponemos de personal con experiencia, con el mejor y más actualizado equipamiento y medios, cuidando una excelente imagen y ofreciendo la mejor calidad en todos nuestros servicios de limpieza.

Ajustamos nuestros servicios a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, lo que nos permite que podamos adecuarnos al presupuesto en función de cada caso específico y las necesidades de limpieza que se tengan.

Productos de limpieza en Madrid:

¿Cómo ayuda el servicio de limpieza a nuestros clientes?

Desde nuestra empresa de limpieza en Madrid continuamos invirtiendo en últimas tecnologías, eso ayuda a que dispongamos de los servicios de limpieza en Madrid más novedosos y actualizados en el mercado, pudiendo ofrecer un servicio integral y completo de limpieza tanto a comunidades, oficinas, empresas, como a particulares. La experiencia de nuestro personal de limpiezas y los medios técnicos utilizados son garantía de un servicio de calidad y adecuado a espacios públicos de toda clase.

Un claro ejemplo es el servicio de limpieza y mantenimiento de placas solares, para esto contamos con la ayuda de ingenieros especialistas y el material más novedoso como la máquina de hidropértiga de agua ionizada, que ofrece excelentes resultados en este tipo de limpiezas.

La salud, la seguridad y el cuidado de las instalaciones son lo más importante para nosotros, por eso ofrecemos servicios integrales de limpieza y no pasamos de largo ningún punto importante para el cuidado y mantenimiento de las instalaciones del eficio.

Ponte en contacto con nuestra empresa de limpieza en Madrid y consigue presupuesto sin compromiso para todos y cada uno de nuestros servicios integrales. Confía en Ideal Servicios de limpieza, llevamos años siendo un referente dentro del sector de la limpieza, ayudando a nuestros clientes de Madrid en todo aquello que necesiten.

Contacta con nosotros

Conoce más sobre nuestra empresa de limpieza en Madrid:

Servicios integrales de limpieza en edificios

(TODO INCLUIDO)

Ideal Servicios como empresa de limpieza en Madrid te puede ofrecer para tus instalaciones, el servicio de limpieza integral, ya sea para poner a punto las instalaciones para un comienzo de actividad, o por la finalización de una obra, que haya hecho que nuestras instalaciones hayan quedado sucias debido al trabajo desarrollado por los operarios, en este caso, sería una limpieza de obra.

La limpieza integral incluye la limpieza de superficie (aspirado y fregado), fregado mecánico de moquetas o alfombras, limpieza de puertas, limpieza de interruptores, mamparas, todo el mobiliario existente en las instalaciones, escaleras, aseos, zona de nave y zona de almacén (si los hubiese).

servicios limpieza madridPara la confección de un presupuesto ajustado sin que se produzcan sobrecostes, deberemos realizar una visita preliminar a las instalaciones, con el fin de poder valorar todo los trabajos a realizar, garantizando la satisfacción de nuestros clientes a la finalización de los trabajos.

Realizamos una visita a las instalaciones, para poder valorar todo el trabajo a realizar y así garantizamos la satisfacción de nuestros clientes a la finalización de la limpieza general.

Los servicios de limpieza general, son siempre llevados a cabo por personal especializado y debidamente formados. Los productos utilizados, así como la maquinaria, serán siempre de última generación y específicos para cada tipo de superficie y material. Desde IDEAL SERVICIOS controlamos a nuestro personal, y garantizamos el cumplimiento de horarios y de asistencia de los trabajadores de nuestra empresa.

Si necesitas un de limpieza integral en tus instalaciones, contacta con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado en base a tus necesidades, pida presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

Servicios de limpieza en toda la Comunidad de Madrid:

Desde Limpiezas Ideal ponemos a tu disposición un equipo de expertos capaces de desplazarse y ofrecer empresa de limpieza en Madridservicio en edificios, oficinas, comunidades o locales de toda la Comunidad de Madrid y sus localidades:
  •  Móstoles
  • Alcorcón
  • Coslada
  • Leganés
  • Getafe
  • Alcalá de Henares
  • Fuenlabrada
  • Parla
  • Pinto
  • Las Rozas…