Limpieza de centros comerciales en Madrid

Limpieza de centros comerciales en Madrid

Ideal Servicios cuenta con una amplia experiencia y profesionalidad en la limpieza de centros comerciales, nuestro objetivo es garantizar un excelente servicio, por lo que gracias a ello contamos, con la satisfacción de todos nuestros clientes.

Disponemos de un amplio equipo de profesionales que reciben formación continua y específica sobre sus actividades, lo que hace que puedan ejecutar un servicio de limpieza de centros comerciales excelentes.

Disponemos de maquinaria de última generación, como máquinas rotativas, fregadoras mecánicas, abrillantadoras… para así poder ofrecer y realizar un servicio óptimo consiguiendo un entorno saludable y una imagen impecable de todas las instalaciones.

Además, estos trabajos deben realizarse de una forma muy rápida para evitar trastornos a los comercios que allí se encuentran. Se realizarán visitas rutinarias y los controles necesarios por parte de nuestros encargados de zona, que se encargarán de atender todas, las dudas y sugerencias, y velarán para que se cumpla todo lo requerido.

Parece que estas áreas no requieren de servicios de limpieza, pero es lo que va a causar la primera impresión de los consumidores, lo que debemos hacer es:

  • Vaciar las papeleras
  • Limpiar con sopladoras que nos permita eliminar las hojas y la suciedad.
  • Limpieza de las plazas de aparcamiento: debemos limpiar la acumulación de polvo y suciedades con manchas de aceite o combustible. Si no lo limpiamos con frecuencia puede haber accidentes al tener superficies resbaladizas, genera polvo y hace que manche los vehículos y a las personas, genera un ambiente cargado o con malos olores.
  • Limpiar los escaparates: ya que al acercarse las personas a ellos pueden dejar las huellas marcadas.
  • Limpieza de los ascensores: primero hay que distinguir si son de acero o de cristal transparente para usar los productos relacionados de esta superficie y comprobar que los botones funcionan correctamente.
  • Limpieza de los baños: deben tener buena ventilación, desinfectarlos y recuperar el brillo de las superficies.
  • Limpieza de cajas registradoras, teléfonos, ordenadores y equipos de ofimática: estos equipos requieren mayor higiene ya que son manipulados por muchas personas y acumulan grasa, polvo y microorganismos que debemos eliminar.

En el exterior también habrá que limpiar:

  • La fachada: barrer y limpiar toda la basura acumulada y si es necesario aplicar una capa de pintura
  • Los cristales: este tipo de limpieza requiere productos y utensilios particulares que dejen la superficie sin ningún resto de suciedad o mota de polvo que entorpezca su labor.
  • Las escaleras mecánicas.
  • Eliminar grafitis, en el caso de que los hubiera.
  • Fregar los pasamanos

En IDEAL SERVICIOS nos encargamos de programar todos los servicios y tareas de limpieza para evitar interferir en lo posible a nuestros clientes, suministrando a su vez, cualquier producto de higiene que requieran.

Para su comodidad, recuerde que podremos suministrarles los productos higiénicos que precisen. Para ver nuestro catálogo de productos disponibles, no dude en hacer click en “productos de higiene”. Si necesitas un servicio de limpieza en Centros Comerciales, ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver cualquier duda que pueda surgir.

Desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado en base a las necesidades existentes, pida presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros
Más de 20 años de experiencia nos avalan, así como la satisfacción de nuestros clientes Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.