Limpieza de Colegios en Madrid

Empresa de limpieza para Colegios en Madrid

IDEAL SERVICIOS, somos una empresa reconocida y con una amplia experiencia de más de 20 años en el sector de la limpieza y mantenimiento. El personal de nuestra empresa de limpieza está especializado en distintas tareas, y posee toda la formación requerida para la ejecución de los trabajos en este tipo de centros escolares.

En IDEAL SERVICIOS, sabemos la importancia que tiene realizar un mantenimiento y desinfección correcta en los Colegios. Con ello garantizaremos en nuestras instalaciones, una buena salubridad, que a su vez ayudará a la prevención de contagios de enfermedades infecciosas entre los niños, profesorado, y otros empleados del colegio.

Para la limpieza de colegios, emplearemos productos y limpiadores específicos, que garantizan una buena limpieza y desinfección, y a la vez son completamente inocuos para la salud de los más pequeños.

Desde IDEAL SERVICIOS nos adaptamos al horario, siendo lo más adecuado, realizar la limpieza de colegios o bien, antes de la apertura, o a la finalización de la jornada, una vez que el centro se encuentre vacío.

Organización de la limpieza

  • Vaciar las papeleras
  • Eliminar el polvo de las zonas altas por encima de los hombros
  • Limpiar el mobiliario
  • Prestar especial atención a aquellos momentos que se toquen con las manos: teléfonos, ordenadores, etc.
  • Eliminar el polvo del suelo con una mopa en suelos lisos.
  • Fregar el suelo

Procesos que son imprescindibles en la limpieza de colegios

  • Limpiar y desinfectar aulas y salas a fondo
  • Aumentar el nivel de limpieza en periodos clave
  • Limpieza de alfombras
  • Reducir alergias por ácaros

Tipos de limpieza de colegios en Madrid, guarderías y universidades

Limpieza a Vapor: es una técnica que cobra cada vez más importancia ya que funciona con vapor de agua a 90 grados y puede limpiar, desinfectar y quitar el polvo con gran rapidez.

Limpieza de criogenizado: se utiliza el dióxido de carbono a una temperatura de unos ochenta grados bajo cero. Se pulveriza a una determinada presión eliminando la suciedad que se acumula en espacios concretos.

Limpieza de ozono: es de manera natural no provoca ningún tipo de daño a las personas.

Limpieza de Colegios en Madrid  

La limpieza de los baños, comedores y gimnasios de los colegios

Los Baños de los colegios se deben limpiar constantemente ya que son lugares con tendencia a la aparición de manchas que pueden derivar en potenciales focos de infección. Se debe limpiar con materiales y productos especiales que aseguren una completa desinfección2

Los gimnasios, vestuarios de colegio deben limpiarse en profundidad cada día. Si no se trabaja a diario en la limpieza de estas instalaciones es fácil que en poco tiempo aparezca un penetrante olor derivado del uso que reciben.

En los comedores hay que tratar todas las superficies y rincones. Hay que retirar los restos de comida y las manchas a diario. Existen productos especiales para limpieza de comedores escolares, productos no tóxicos y que no resulten agresivos con las superficies tratadas y con el pertinente registro HA .

OFERTA ESPECIAL DE TEMPORADA: Desinfección ambiental anual incluida dentro del servicio de limpieza de colegios.

Si necesitas contratar el servicio de limpieza en colegios, ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver cualquier duda que pueda surgir. Desde IDEAL SERVICIOS realizamos presupuestos personalizados en base a las necesidades existentes, sin compromiso y de forma gratuita.

Contacta con nosotros
Más de 20 años de experiencia nos avalan. Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.

Llamar