Limpieza de comunidades en Madrid

Limpieza de comunidades de vecinos en Madrid

IDEAL SERVICIOS, se encarga de la limpieza de comunidades de propietarios y del mantenimiento en su totalidad; haciendo que las instalaciones se encuentren siempre debidamente limpias, ordenadas y correctamente desinfectadas. Una buena limpieza y mantenimiento, nos prevendrá de contraer enfermedades causadas por bacterias, sobre todo respiratorias.

Nos ajustamos a las exigencias de cada comunidad, para que nuestra actividad se ajuste lo máximo posible a las necesidades de todos los vecinos. La finalidad de IDEAL SERVICIOS, es siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Presupuestos de Limpieza de comunidades de vecinos

  1. Barrido y fregado portales
  2. Limpieza de aseos en garaje
  3. Limpieza de cristales y espejos de portales
  4. Barrido y fregado de ascensores
  5. Retirada de desperdicios en los patios centrales
  6. Vaciado papeleras y ceniceros zonas comunes
  7. Reposición de bolsas de basura
  8. Limpieza de puertas exteriores de urbanización
  9. Limpieza de porteros automáticos
  10. Fregado y barrido de tiros de escalera
  11. Barrido y fregado de rellanos
  12. Limpieza de barandillas en toda su extensión
  13. Limpieza de puertas en zonas comunes
  14. Limpieza de salas comunitarias
  15. Barrido y fregado, desinfección de cuartos de basura y cubos
  16. Limpieza de cristales y marcos interiores de ventanas
  17. Limpieza de terrazas y patios comunes
  18. Abrillantado de portales
  19. Fregado mecánico del garaje
  20. Sacudido de alfombras
  21. Limpieza de objetos decorativos en portal y buzones
  22. Perfumado de portales con ambientador
  23. Barrido de garaje y vaciado de papeleras, ceniceros etc.
  24. Desempolvo de extintores y barrido, fregado de accesos al garaje
  25. Reposición de luminaria, bombillas, reparaciones no especializadas
  26. Mantenimiento Jardinería
  27. Reparaciones no especializadas mantenimiento
  28. Sacar cubos

“La clave de nuestro éxito va ligada a una correcta selección de personal”

Además de sus actividades habituales, los limpiadores podrán (si la comunidad lo requiere) proceder al cambio o sustitución de la luminaria que no funcione (la luminaria a colocar, deberá ser proporcionada por la comunidad) o cualquier otra función sencilla encomendada por la comunidad, atendiendo siempre a las necesidades de la propiedad.

En este caso, las herramientas y útiles necesarios para el desempeño de las funciones descritas con anterioridad, deberán ser proporcionados por la comunidad, o por IDEAL SERVICIOS tras presupuesto previo.

Los trabajadores de IDEAL SERVICIOS se encuentran supervisados por nuestros inspectores de zona, quienes se encargan para realizar las comprobaciones pertinentes y velar por que los servicios contratados sean efectivos, con el fin de que nuestros clientes estén satisfechos con los servicios prestados, y conseguir la fidelización del cliente, quien proporcionará estabilidad.

De forma rutinaria, se realizan test de calidad con el objetivo de poder mejorar cada día y superarnos. Esperamos que desde www.idealservicios.com 916743505 le podamos haber ayudado con este cuadrante de servicio.

Horario de Limpieza

El horario de la limpieza se adaptará al de menor actividad en la Comunidad de Propietarios, con el fin de que los resultados tras la limpieza, sean óptimos. Cuando existe mucho trasiego de gente, se puede correr el riesgo de que queden marcas en la superficie, en las puertas, ascensores, etc, por ello se evitarán las horas punta del día.

Nuestros responsables de zona, se encargarán de atender, todas las dudas y sugerencias por parte de los vecinos, cuyo representante deberá ser quien ostente el cargo de Presidente, o similar.

Si durante la realización de trabajos, la Comunidad de Propietarios necesitase, algún otro trabajo relativo a la conservación de la Propiedad, como pueden ser: trabajos de albañilería, pintura, cerrajería y otros, podrán ponerse en contacto con nosotros, con el fin de elaborar presupuesto, y tras su aceptación, se procedería a la ejecución de los mismos.

Igualmente, les recordamos, que si lo desean, pueden solicitar el suministro de productos de higiene (papel higiénico, servilletas de papel, toallitas secamanos….), previo envío de la tarifa vigente en el momento.

Si necesitas el servicio de limpieza de comunidades, ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado en base a tus necesidades, pida presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros
Más de 20 años de experiencia nos avalan. Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.